Cyborg (1989) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos
Hola Amigos bienvenidos a mi post, hoy les traigo otra película más del gran actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, esta película es del año 1989 y para muchos uno de los mejores filmes de este actor, la película se llama Cyborg y está basada en un futuro apocalíptico. En muy buena calidad de vídeo y con idioma original en inglés además de audio latino y subtitulos al español. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Después de una guerra nuclear y en el proceso de deterioro debido a la anarquía social, los pocos supervivientes del siglo XXI en Atlanta, Estados Unidos se ven amenazados por una plaga mortal. Sólo Pearl Prophet (Dayle Haddon), una criatura mitad humana, mitad robot (un ciborg) tiene el conocimiento para desarrollar una vacuna contra esta misteriosa plaga. Se encuentra en su camino con Gibson Rickenbacker (Jean-Claude Van Damme), que la salva de una persecución de un grupo temido de pandilleros. Gibson confunde a Pearl Prophet con una mujer que marcó su pasado y de la cual estaba profundamente enamorado y que perdió a manos del inescrupuloso Fender (Vincent Klyn). Gibson busca vengarse de Fender por haberle arrebatado todo.

Al ser secuestrada Pearl por Fender y su pandilla para adueñarse de la vacuna que puede curar la plaga y así dominar el mundo, Gibson une fuerzas con Naddy (Deborah Richter), que quiere la cura de la plaga, en diversas peleas. En una de ellas Gibson es brutalmente golpeado y crucificado por Fender y su pandilla pero consigue romper la cruz a patadas, recordando como la pandilla arruino su vida. A la vez es rescatado por Naddy y en otra pelea consigue derrotar a Fender, vengarse y ayudar a Pearl a llegar con los datos de la vacuna hasta su base de operaciones y así poder dar una esperanza al mundo.

Título: Cyborg
Año: 1989
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 26Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x688 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.03GB
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 155.6Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (Todo en mayúsculas)

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte espero que les haya gustado y si aun no la han visto, tiene que verla es muy buena esta película. Les agradezco por pasar a mi post y si gustan puedn agradecer, así me motivan a seguir compartiendo. Saludos

*Alguien tendrá el audio castellano de JCVD (2008) que me lo pueda proporcionar?

Atte: Draghon
Cyborg (1989) 720p Dual Van Damme
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1689 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cyborg (1989) 720p Dual Van Damme
me la llevo gracias por el aporte saludos draghon
Esta era la que estaba esperando , gracias:up:
tendras en tu coleccion pelicula Knock off con Rob Schneider
Gracias por pasar amigo @steampunk @ivagaiden7 @MAUROXZ les agradezco su apoyo, saludos  
Hola amigo @zacking si la tengo tiene buena resoluci?
Gracias por pasar amigo @TRYUMPHF saludos
Te felicito por estos clasicos de accion de los 80s, no la descargo por que ya la tengo  
Gracias por pasar amigo @trooper67  saludos  
Cita Draghon: Mostrar

Gracias a ti AMIGO por subir estas excelentes peliculas que me traen recuerdos de mi infancia, recuerdo que nos reuniamos con un grupo de amigos todos los sabados y ibamos al videoclub a alquilar las peliculas, y las veiamos no solo 1 vez sino 6 o 8 veces antes de devolver el videocassette al videoclub (blockbuster para que se entienda en otros paises)

Nuevamente gracias a ti por tomarte el tiempo y subir estas peliculas!!!

Saludos y sigue asi, hayt mucha gente que quizas como yo no tiempo por distintas razones de subir material o comentar pero tmb te lo agradece!!!  
Muchas GRACIAS amigo @TRYUMPHF por tu apoyo y por tu mensaje de recuerdos tuyos, yo tambi?
GRACIAS!! MUY BUENAS TODAS!! ME ENCANTA VAN DAMME..YA DESCARGUE TODAS Y ESTAN EXCELENTES!!!
Gracias por pasar amigo @TIAMAT.07 acabo de subir otra por si gustas pasar por el post, saludos  
Gracias a ti amigo @paletero7 por pasar y agradecer, slaudos
si amigo la podrias subir la pelicula  
Muchas gracias por pasar amigo @gihuyuz @Betoche42 @zacking y para muchos incluyendome crecimos con esas peliculas, que buenos recuerdos as?
eres mi idolo estoy descargando todas las que has subido de van damme
muy buenos aportes te dejo puntos en todos tus aportes
Muchas gracias amigo @chivas7666 por pasar, por tus comentarios y por los puntos que me das, me alegra poder compartir estas pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!