Curso Certificación Redes Cisco CCNA Capacity

Certificación Redes Cisco CCNA
Español | 14 módulos | 20 horas | 3.87 GB compr. | 

¡Paso a paso, y desde cero, Certifíquese de Cisco CCNA®!

Ahora desde su casa u oficina: Totalmente Online, con Asistencia de un Instructor, y Clases en Videos Interactivos, usted aprenderá a instalar, configurar y resolver problemas en redes de datos donde intervengan Routers y Switches Cisco.
A través de 15 módulos llenos de Videos y Recursos, y junto a su Profesor Eugenio Duarte, adquirirá los conocimientos básicos para mitigar amenazas de Seguridad, dominar los fundamentos de Redes Inalámbricas (Wireless), y aprobar exitosamente los últimos exámenes de Cisco CCNA®, 640-802 & 200-120.
¿Qué aprenderá si toma este Curso?
En este curso usted aprenderá todo desde cero. No necesita tener conocimientos previos de Redes Cisco o CCNA. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso.

A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:
Dominará los conceptos de Internetworking, Modelo OSI, y Fundamentos de Redes IP
Entenderá el Modelo TCP/IP y su importancia e influencia en la Industria
Aprenderá a hacer Sub-Netting y dominará VLSM
Dominará el Cisco IOS, conociendo sus comandos, interfaz, y técnicas
Se hará experto en Routing, entendiendo tanto enrrutamiento estático como dinámico
Podrá configurar EIGRP, OSPF, RIP, entre otros importantes protocolos dinámicos
Dominará los más recientes tópicos: First Host Redundancy Protocol (FHRP), Hot Standby Router Protocol (HSRP), Gateway Load Balancinng Protocol (GLBP)
Configurará y entenderá las tecnologías de Switching, STP y Trunking entre Switches
Diseñará e implementará Virtual LANS (VLAN?s) en Switches Cisco
Adquirirá los fundamentos de Seguridad y la implementación de Access Lists en Routers
Aprenderá los fundamentos de redes Wireless, WAN, NAT e IPv6
Recibirá toda la teoria y práctica necesarias para aprobar los últimos exámenes de CCNA® 640-802 & 200-120.

TABLA DE INFORMACIÓN:
Peso del archivo: 6.42 GB
Peso del archivo comprimido: 3.87 GB
Tipo: Videotutorial
Idioma: Español
Contraseña : No tiene
Incluido archivos base

descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5057 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Curso Certificación Redes Cisco CCNA Capacity
gran aporte yo aun aprendo programacion de a poco cuando ya sepa mas tendre que descargar esto
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
:roll:NO PUEDO DESCARGAR POR NINGUN NAVEGADOR ME AGREGA LOS LINK
Cita FRANKISTEN: Mostrar
El enlace esta bien puesto y si carga; proba desactivando cualquier bloqueador de publicidad. Sino funciona, usa el m?
Excelente ahorita me lo bajo
gracias yo estudio TI y me servira de mucho
Que buen aporte!!!
Cita lucho0615: Mostrar
listo mijo gracias
Gracias Master!
Un lujo el aporte, gracias  
gracias! empece la carrera de sistemas y creo que esto me va a servir mucho
La verdad que muchas gracias compa!!
amigo le esta faltando el modulo 15 no?
Cita Fedexter: Mostrar
Tenes raz?
Amigo el modulo 15 seria:
Dominar?
Gracias por el aporte, qué lon los archivos base?
Excelente ahora el examen se actualizo si al 200-125
con modalidades para rendir de un examen (CCNA 200-125) o dos (ICND1 100-105 + ICND2 200-105 )
Una consulta si rindo el de dos y apruebo el primero y el otro no   igual me dan el cert CCENT
Cita Fedexter: Mostrar

Pues no el Modulo 15 no es Dominar, el Módulo 15 es el de El Examen Final;
Titulo del Modulo 15: Examen final Cisco CNNA

Saludos.
Gracias CATAN454 por compartirlo, yo hace tiempo que lo tengo ya lo había bajado de otra página antes de velo aquí.

Saludos.
@ariosmar si no recueredo mal los archivos base son los videos de las prácticas con sus archivos .PDF, osea, los laboratorios.

Saludos.
Gracias por el aporte, explíquenme algo, el certificado se descarga de la página y se imprime? o ellos lo envían en físico a la dirección que uno les indique?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi