Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comunidades con actividad casi nula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Hola comunidad de Identi!

Hoy vengo a mostrar la poca actividad que tienen las comunidades de identi, algunas de ellas tienen inactividad con post de 3 a 7 meses de antiguedad.

Algunas tienen tan solo 1 o 2 post, yo pienso que deberían de modificar las normas de las comunidades para que hagan una limpieza general ya que muchas están de adorno.

A  mí entender estas comunidades deberían de ser eliminadas ya que no cuentan con ninguna actividad... incluso encontré una comunidad  que es de alguien del staff que también se encuentra abandonada. Yo pienso que sería una buena idea modificar el protocolo de comunidades y darle mas poder a los moderadores para eliminar esas comunidades que no cuentan con actividad diaria.

Ayudenme a que esto sea top para que cambien el protocolo de las comunidades y eliminen a esas comunidades fantasmas!

Dejen sus comentarios para saber que opinan de este tema. Saludos!

Les dejo algo para reir jajajaj

Comunidades con actividad casi nula
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 217 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Comunidades con actividad casi nula
@megaup123  jajajajaja eehhhh ameeeooo recatate loco  
no sirven para nada  
te pusiste la gorra xD
@Elpyy_Art  neee que me voy a poner la gorra... los mods se ponen la gorra .. me borraron un post y luego me ponen utiliza las comunidades jajajaja si no andan xD deberian de eliminar las comunidades
@antuan6211 sin un protocolo firme, las comunidades nunca van a estar activas.
entonces porque no creas tu propia comunidad  
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
SIN LIMITES
SIN LIMITES
SIN LIMITES

@mistermas  por que ese no es el punto, as?
tu resentimeinto es por este post que te borraron: "busco gente para sitio de noticias", identi no es una seccion de clasificados o anuncios ni un blog, es un sitio principalmente de descargas no se si te suena el eslogan de la pagina "Tus descargas sin limites", y si en las comunidades no hay actividad es porque justamente ahi van temas como el que intentabas publicar en la pagina principal y mucho no interesan   Te recomiendo taringa ahi va bien tu post  
ni me inmuta, jaj... yo sab?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!