Dragón Ball Super [Actualizable ]

Hola amigos de Identi, aquí les traigo un nuevo aporte realizado por mi... He estado buscando la serie hasta el ultimo capitulo que se emitió este Domingo 13 de Marzo y ... sorpresa, no me encontré en ningún lado del cyber espacio, o sea... que estén todos juntos los capítulos.. entonces me puse a descargar y juntarlo todo en una sola carpeta para compartirlo con todos uds.. Es ligero. Disculpen la calidad, pero mi internet no es tan rápido para subirlo en FHD.

Dragon Ball Super es un anime basado en el manga de Akira Toriyama. Se estrenó el 5 de julio de 2015 en Japón, con una duración de 25 minutos por episodio y con 100 capítulos previstos inicialmente.

La historia del anime inicia seis meses después de la derrota de Majin Buu, y abarca los cuatro años siguientes cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

A 18 años después del final de Dragon Ball GT, se puso en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Goku y demás personajes de la franquicia. Según publica la página oficial, Toei Animation anunció lo que sería la nueva saga Dragon Ball Super, un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenó en julio del 2015. De acuerdo a la página web, se trata de un proyecto original, una secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. El anime se emite cada domingo desde el 5 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros.

Después de la última película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se estrenó el 18 de abril de 2015 en Japón. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que: «A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer».

Akira Toriyama, creador de la serie original, participa en el guion y diseño de los nuevos capítulos de Dragon Ball. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.

El manga de Dragon Ball Super comenzó a publicarse en el mes de junio de 2015 en la revista japonesa V JumpAkira Toriyamaha acreditado que se utilizarán los conceptos e historias originales.

Kazuya Yoshii se encarga del opening de Dragon Ball Super con la canción Ch?zetsu?Dynamic!, Yukinojo Mori, conocido por escribir la letra de las canciones de algunas películas de Dragon Ball y de la serie Dragon Ball Z Kai, es quien escribió también la letra de esta canción. El primer ending es Hello, Hello, Hello interpretado por el grupo Good Morning America, el segundo es Starring Star interpretado por el grupo Keytalk y el tercero es Usubeni interpretado por Lacco Tower.

El 14 de junio de 2015, fue lanzado el primer teaser, de Dragon Ball Super, en donde aparecieron personajes como el Supremo KaiosamaPiccoloGohanMr. SatanVegeta,GotenTrunksGoku, Bills, Wiss, Champa y Vados en el cual se mostró que la serie no tendría continuidad con Dragon Ball GT.

La serie contará con, al menos, 100 capítulos de la saga después de la última película.

Tadayoshi Yamamuro, director de las películas, confirmó una historia posterior a las películas, que incluye a los personajes Champa y Vados.

Título original: Dragon Ball Super

Año: 2015

Duración: 23 min.

Calidad de vídeo: 848*480

Peso de archivo: 60 - 120 - 150 MB

Capitulos: 43/100 ??? 

Formato: Mp4

Subtitulo: XtraordinarY no Fansub

País: Japón

Director: Akira Toriyama (Creador), Kimitoshi Chioka

Guión: Manga: Akira Toriyama

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Toei Animation / Fuji TV

Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Manga. Dragon Ball

DRAGON BALL SUPER 43/100???

Cada semana voy a estar actualizando..

Siganme y les estaré avisando.

h3rm3x
Dragón Ball Super [Actualizable ]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2361 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dragón Ball Super [Actualizable ]
Justo lo buscaba ligero para mi cel. gracias.
Actualizado Capitulo 35 @nicovr46 @lapeysi @saghertz @wlennon8 @kemador13 @alejos17 @Jokerjaja @abigail01 @SADAVID @tocarlis @TheBariel.. De nada @CuevaS_M ...

No coloquen el post en favorito, uno nunca sabe cuando bajaran los links. Saludos.

Gracias por los puntos @amaterasuk  
ya murieron los links...
Cita ashder: Mostrar
No @ashder siguen vigentes.. Los acabo de revisar. Gracias por pasar!  
@Mboka entro a donde dice "Drag?
@Mboka incluso el Jdownloader dice que est?
los puedes resubir compa?
Links colgados a MEGA ... @nicovr46 @lapeysi @saghertz @wlennon8 @kemador13 @alejos17 @Jokerjaja @abigail01 @SADAVID @tocarlis @TheBariel.. De nada @CuevaS_M @ashder @cruz1993 @FOXTROF

Actualizado al 39. Espero lo disfruten.
Perfecto, descargando, muchas gracais  
muchas gracias por compartir el capitulo
Gracias a vos por comentar. Cada semana estoy actualizando @SADAVID ... Los dias Lunes.   No te olvides de puntuar si te gusto igual el post!  
@sergio0976 te voy a estar avisando cuando este actualizando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!