Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ayuda

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
hola identiqueros alguien de casualidad esta registrado en mundo-pirata me parece que es 1 buena pues suben muchas series y pelis en dvd full bueno dejemos la publicidad de esa web

pues baje 1 dvd full de Herbie Torero de esa pagina subida a Lola bits y de ahi la baje aclaro no estoy registrado en esa web y me pide contraseƱa para descomprimir y no la tengo ya probe varias que pueden ser user, user modificando el nombre, 1 nombre apodo seudonimo o lo que sea estaba en la cuenta de LB y nada con todos parece descomprimirse pero llegando al 99% da error y trae 2 archivos rev dije los bajo y los uso pues segun busco y reparo el 8.rar le puso 8.bad segun es cuando repara los archivos borre el 8.rar cambie la extencion del 8.bad y trate de descomprimir y nada sigue igual y por ultimo dije busco su face y ahi pido la pass y necesito estar registrado y para registrarme debo donar 5 dolares si NO NO hay registro por eso acudo a ustedes que si tienen cuenta en esa pagina me pasen el del post solo busquen por Herbie y aparecen todos los post de herbie es herbie goes bananas de 1980 y hay un post que dice v2 el que me interesa es el v1
ayuda
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 289 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios ayuda
algun mod favor de borrar este post lo quise poner en comunidades pero salio aca
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!