animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E17 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E17 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

Cuando Amy planea una fiesta de cumpleaños para Sheldon porque se hizo a su cumpleaños tan especial, que se resiste, a causa de una experiencia traumática infancia en la que los amigos de su hermana le mintieron que Batman estaba llegando a su sexto cumpleaños, que arruinó su cumpleaños a partir de entonces. No obstante, que se duele, y los amigos de alquiler Batman de TV, Adam West, para asistir como su presente. Cuando Sheldon llega él es feliz inicialmente, pero rápidamente se asusta y corre hacia el baño. Penny trata de hablar con él, y que abren el uno al otro. Emerge a pedir disculpas a todo el mundo, después de lo cual Amy y todos comparten montado un brindis en honor de Sheldon. Sheldon tiene el placer de escuchar dijeron todas las cosas buenas de él. A continuación, reciben una llamada de vídeo desde el profesor Stephen Hawking, que se une a ellos en el canto de Sheldon "Cumpleaños feliz".

personajes recurrentes: Kevin Sussman como Stuart, Christine Baranski como el Dr. Beverly Hofstadter, John Ross Bowie como Kripke, Wil Wheaton como a sí mismo

Estrellas invitadas: Adam West como a sí mismo, Sara Gilbert como Leslie Winkle, y Stephen Hawking como a sí mismo

Referencia Título: Sheldon permite a la banda para experimentar dándole una fiesta de cumpleaños.

Tamaño: 167 MB 

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

09x17 La Experimentacion De La Celebracion

Gracias a LAdrian

por el aporte de audio Latino

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de nuevo capítulos 

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S09E17 720p [DUAL]
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2891 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Big Bang Theory S09E17 720p [DUAL]
creo que esta mal el link
prodrias pasarnos el link correcto
ya lo resolvi  
@mistermas @axel248 @axel248 amigo todos mis post los publico con un link incorrecto para que no sea copiado en la pagina mega descargas, solo tienen que esperar 15 min para que pongo el link correcto ya pueden descargar
Oye amigo no me da el link del archivo si lo puedes pasar por mp mejorde antemano gracias....
gracias.... espero puedas seguir subiendo los siguientes.                     saludos  
@arrez he hecho todas las temporadas ve mis otras publicaciones ha sigo un poco dificil pero me he mantenido gracias a los capturadores yo me encargo de hacer la sincronizacion
Gracias por el capitulo 17 y 16  
Hola Muchas gracias por tu trabajo. Solo quiero mencionar que el capitulo esta desincronizado el audio. Bueno no se si solo a mi me paso. Saludos
@PequeStark amigo lo acabo de provar y esta bien en que parte esta desincronizado
@PequeStark amigo tienes razon disculpa ya lo arreglo de nuevo creo que me equivoque de audio cuando lo sincronice
animus00 Ok amigo muchas gracias por la atenciony por tu tiempo de brindarnos tan buenos aportes como estos.
alguien save si ya esta bien el audio???
@wzcyber aun no estoy trabajando en eso yo aviso cuando termine de sincronizarlo
NO FUNCIONA EL LINK
buen dia!, sigue el link caido! en espera de que este en linea de nuevo! gracias por el aporte! Saludos
link caido no funciona cuando pasas a noref y le das clic para anadir a jdownloader marca que esta fuera de linea el link
perdon no habia leido todos los comentarios se que lo estas arreglando mil grs por tus aportes
los aportes de amigo son muy buenos espero q lo arregle los link de este capitulo y gracias por todo
aparece como fuera de linea en jdownloder
@animus00 + 10 amigo ahora que puedo te doy puntos como prometi cuando comenzaste a alzar la serie  
GENIAL GRACIAS
@animus00 Muchas gracias por tu trabajo. Saludos
Gracias por tan buen aporte.
muchas gracias se te agradece la atencion y la calidad de siempre un saludo @animus00
@animus00 amigo no me lleva a link ayuda gracias
ahora noref esta caido
Excelente, gracias. Ya funciona noref.li
gracias por compartir @animus00 +10
Amigo de verdad muchas gracias por todos los caps de esta temporada y por los que subir?
Gracias!!!!!!!!!!!!
me quede sin puntos pero ma?
Gracias Hermano. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!