animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E16 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E16 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

Bernadette dice Howard que está embarazada. Mientras que él se excita en un primer momento, Howard comienza a entrar en pánico que va a ser un mal padre. Hablar las cosas con los chicos, Sheldon le molesta que un bebé va a cambiar su grupo social. Los otros tratan de calmarlo en un bar de karaoke y llegar a un posible camino para él para hacer más dinero mediante la ampliación de la investigación Sheldon y Leonard y patentar la idea. Un borracho Sheldon dice que, debido a que él y Howard tanto creció sin padres, Howard sabrá lo importante que es para su propio hijo.

Mientras tanto, Bernadette se reúne con las chicas para decirles que, aunque Leonard textos Penny antemano. Ella está preocupada por la reacción de Howard, pero Amy y Penny contar su vida será mejor con un niño. Bernadette les choca al admitir que el bebé fue concebido en la cama de Sheldon. Después de sus ideas para la diversión son imposibles de hacer porque Bernadette está embarazada, los chicos les invitan a cantar en un karaoke con ellos. Howard y Bernadette calmar los temores de los demás. Todos se turnan cantando acerca de los bebés a Bernadette, mientras que Sheldon se sorprende al enterarse de lo que sucedió en su dormitorio.

Referencia Título: reacción negativa inicial de Howard a la prueba de embarazo positiva de Bernadette.

Tamaño: 189.8 MB 

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

09x16 La Reacción Positiva Negativa

Gracias a LAdrian

por el aporte de audio Latino

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de nuevo capítulos 

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S09E16 720p [DUAL]
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1844 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Big Bang Theory S09E16 720p [DUAL]
gracias por el aporte pero tu link no sirve me aparece la pagina principal de noref
@leo_angel amigo es un truco que tengo para que no sea copiado en otra pagina como mega descargas ya esta listo espero tus puntos.
Gracias y repito Excelente   aporte y te debo tus puntos pq no tengo  
Muy agradecido por el aporte.
no puedo bajarlo... no me carga la web me sale error 522 como puedo descargarlo?
@rogergosu amigo es algun problema de identi intentalo mas tarde
Problemas con noref, buen aporte  
Gracias =). Esperando q noref.li vuelva
noref.li fuera de l?
Gracias!!!!!!!!!!
Gracias Hombre por subir esta excelente serie en Dual. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!