T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"

Leo Messi - 413 partidos compilados en HD | 50 GB

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 8 meses
Compilados de Messi - 413 Partidos en HD 50 GB
Recopilación de cada contacto, toque o pase de Messi con la pelota (gol, asistencia, jugada, tiros, ocasiones de gol, etc.) en cada partido. Los estuve descargando de Youtube hace ya unos dos años a medida que los subían. Varios fueron borrados de Youtube así que si estaban buscando alguno en específico acá los pueden encontrar. Dejo los créditos a los canales que recopilaron, editaron y publicaron.

LionelMessi10i
Raheem Comps
iNJRHD
ElMagicoMessi10

Subidos por mi, @T.Simpsons para www.identi.li

INFORMACIÓN GENERAL
Formato: Mp4
Partidos: 413
Duración compilado: 6 a 16 minutos
Duración entre todos los videos: 38h 34m 25s
Peso total: 52 GB
Audio Fondo: Músicas (relato y comentarios en los goles)
-  
Fuente video:
HDTV y uno que otro WEB-DL
-
Resolución y tamaño:
4:3 Partidos de 2004 hasta 2008 (640x720)
16:9 Partidos desde 2009 en adelantee (1280x720)
 CAPTURAS
DESCARGA
413 Compilados
CÓMO VER Y DESCARGAR

Para descargar:

Los enlaces están encriptados así duran más tiempo. Para poder descargar tienen si o si que usar el programa/gestor de descarga Mipony o JDownlader. Acá dejo el enlace para que lo descarguen e instalen.
Al iniciar el instalador les va a pedir para descargar otros programas. Eso lo tienen que saltear haciendo clic en ''Decline''

Mipony: http://www.mipony.net/es/descarga.php

Pasos para instalar Mipony (clic en la imagen para agrandar)

Una vez instalado lo abren y:

1- Deshabilitar la extensión Safebrowse en caso de que la tengamos.
2- Hacer clic en donde dice agregar enlaces a JDownloader teniendo Mipony ABIERTO.
3- Ir a Mipony, esperar a que aparezcan todos los capítulos y dar clic en iniciar la descarga.

Para pasos más detallados clic acá

PROBLEMAS MÁS COMUNES:

Para ver/reproducir los videos:

Para ver recomiendo el reproductor VLC Media Player, se abre rápido y pueden cambiar el idioma/audio de los episodios.

y para los que tengan un celular/tablet android pueden usar MX Player

Si ven algún error o hay alguno repetido pueden avisar abajo y lo reparo
Leo Messi - 413 partidos compilados en HD | 50 GB
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1272 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Leo Messi - 413 partidos compilados en HD | 50 GB
buen aporte  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
Muchas gracias..!!!  
Cita Fllortv: Mostrar
Cita estel: Mostrar
Gracias por pasar, uno de los mejores partidos que hizo que fue contra manchester city est?
Gracias @T.Simpsons Te Lo Agradezco Mucho, Muchas Gracias... Y Adisfrutar Del Buen Futbol...
Especial para echarse una siesta  
muy bueno!!!! gracias
muy buen post gracias
Hola @T.Simpsons, Espero Que Estes Bien, He Descargado Muchos Partidos Y Viendolos Al Mismo Tiempo Y Son Realmente Sensasionales, Pero Descargue Unos Par De Videos Y Solamente Se V?
@mauro10i hola mauro.en cuanto pueda reviso, pero posiblemente hayan alguos mal y tenga que resubir.
?
@mauro10i ok, lo estare subiendo hoy o ma?
@mauro10i si hay algunos que se me escaparon ya que muchos los tenia y tenia que buscar uno por uno. Hoy no podre resubir se me hizo tarde. Te aviso
Gracias, Nos Vemos Y Esperare...
Cita mauro10i: Mostrar
@T.Simpsons
Capo, una maravilla esto. Me sale roto el link. Podrias por favor resubirlo?
Desde ya muchas gracias.
Para mas info, los venía bajando con el JDownloader perfecto y sin querer borré los links que restaban bajar. Andaban perfecto en Mega. No hace falra resubirlo, solo postear los links nuevamente.
Gracias.
@polajedrez ya los podes descargar con el boton de JDownloader.  
T.Simpsons, sos un genio! Gracias totales! Abrazo
MAESTRO! que aportazo!! estaba revisando tu post de los simpsons y visto esto!!! no lo puedo creer!! ya lo estoy bajando!! estan las olimpiadas y el mundial sub 20?. despues te dejo los puntos ahora que aprendi como se hace jajaja saludos y gracias otra vez!
@braian1984 el de las olimpiadas y mundial creo que no estan, o solo unos pocos..., recien el canal que hace estos compilados empezo a subirlos a youtube
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!