releases
"You probably don't even hear it when it happens."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El príncipe del rap (1990-1996) | DVDRip | Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

Director 
Andy Borowitz (Creator), Susan Borowitz (Creator), Shelley Jensen, Jeff Melman, Ellen Falcon, Chuck Vinson, Rita Rogers, Maynard C. Virgil I, Madeline Cripe, Debbie Allen, Rae Kraus, Werner Walian
Guión 
Andy Borowitz, Susan Borowitz, Benny Medina, Jeff Pollack, Lisa Rosenthal
Reparto 
Will Smith, Alfonso Ribeiro, James Avery, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Tatyana Ali, Janet Hubert, Daphne Reid, Jeffrey A. Townes, Ross Bagley, Nia Long, Vernee Watson-Johnson, Tyra Banks
Productora
Emitida por la cadena NBC; NBC Productions / Quincy Jones Entertainment / Quincy Jones-David Salzman Entertainment / The Stuffed Dog Company
Género 
Comedia

MEDIA INFO

Codec: x264
Formato: AVI/RMVB
Tamaño: 70/200 MB
Duración: 22 min.
Calidad: DVDRip
Resolución: 600x384 pixeles
Audio #1: Latino
Subtítulo: No
Episodios: 148/148
Temporada: 6/6

kanji

El príncipe del rap (1990-1996) | DVDRip | Latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1505 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El príncipe del rap (1990-1996) | DVDRip | Latino
excelente amigo!!!!, te pasastes
son rmvb, la unica que tiene buena calidad es la temporada 6
@gambe_2 jajaja caiste redondito  
Wow! gran trabajo, muchas gracias
Muy bueno loco, gracias  
@LucaseR   , eso por desesperado me pasa jaja
Sera que nunca encontrare esta serie con unos 700mb  
amigo no importa cuanto pese la calidad es la misma, yo la estoy editando de 0 y esto es lo mejo que se ve. y pesa como 300mb cada cap y la dejo en MKV
@luchito_33 Amigo te deje un msj arriba xD me olvide etiquetarte

@releases Una disculpa amigo me equivoque en el msj de arriba. Muy bueno el proyecto!!!
excelente aporte, mil gracias de verdad por compartir este material, bendiciones para vos por usar tu invaluable tiempo en subir y hacer semejante post  
gran aporte gracias  
Gracias por compartir saludos
gracias amigo por la serie MUCHAS GRACIAS vi el primer cap y se ve bien es muy divertida te deje 10+ . lo unico malo es q lolabit es complicado para bajarlo por mypony y de paso cerrara al final de mes , podrias subirla a la mega??? si es posible me mandas un mp GRACIAS AMIGO ESTE ES UN GRAN APORTE  
Gracias por compartir  
@gambe_2 @hazumu12 @LucaseR
Saludos a todos!  Les comento que esta series NO esta disponible en 720p, solo en 480p. Hay muchas personas que han conpartido esta serie y el problema es que la 5 y 6 temporada no incluye el audio latino ni subtitulos. Por tal razon me di a la tarea de trabajar los audios en tiempo real, NO sincronizando! sino es editando cortes y tiempos lo cual se hace un poco complicado. Ya yo habia subido las 4 primeras temporadas en calidad DVD Remux Dual y ya habia terminado la 5 y la 6 voy por el capitulo 18. Hace tiempo deje de trabajarlas porque nadie me las pidio pero si realmente quieren esta serie en su mejor calidad jamas encontrada en la web (DVD Remux) yo las termino y se las comparto. Si quieren les dejo la 5 temporada para que vean como se ve.

Saludos a todos.
@Molpol Yo igual amigo, y es verdad no hay 720p habra que esperar a ver si cuando salga el Remake que Will Smith esta haciendo o va a hacer (no recuerdo en que quedo eso), seguramente saldra una remasterizacion de la serie. Yo igul ya me encuentro terminando la segunda temporada y cuento con todos los audios y no estoy modificando nada es un dvdrip limpio. Y es verdad lleva tiempo y muchos por lo general bajan y piden versiones ligeras y no es posible. Si tu version es mejor que la mia mejor no la subo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!