Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

Patentes de Nikola Tesla [PDF] en esp shhh!

Desde granmisterio creemos importante facilitaros esta información, para todos los que investigáis los secretos de Nikola Tesla. Os ofecemos las patentes del célebre inventor Nikola Tesla. Las patentes están traducidas al español y las podeis ver vosotros mismos e incluso descargarlas. Particularmente he leido unos fragmentos sobre las patentes, fragmentos que ya de por si plantean una revolución industrial. ¿Porque las ocultaron?  suponemos que para que las grandes industrias se enriquezcan con nuestro dinero de algo que, sinduda podría ser libre, limpio y gratuito para todos.

Nikola Tesla (en cirílico: ?????? ?????), (Smiljan, Imperio austrohúngaro, actual Croacia, 10 de julio de 1856-Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico de origen Serbio. Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico ayudaron a forjar las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que contribuyeron al surgimiento de la Segunda Revolución Industrial.

Alerta: Obtenido de la Deep Web. Revisado y parece no contener virus.
Procedan con cuidado.

Enlaces De Descarga

No tiene

Patentes de Nikola Tesla [PDF] en esp shhh!
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2436 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Patentes de Nikola Tesla [PDF] en esp shhh!
ese si que sabia!
@crismate gracias disfrutalas
que groso el vago este!
Se agradece... pero yo pens?
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
Esto yo lo saque de la deep web hace 2 a?
Perdon, no este a?
muchas gracias  
Orale werooo, que buen aporte. Habia escuchado de un libro este gran inventor y revolucionario de la energia, el cual tenia la vision de cambiar el mundo con la energia libre que el decia poder crear. Saludos...  
genio mi mujer es amante de nikolas tesla me a echo ver videos de este  gran hombre y ahora q le conte de estas patentes jajaja ya sabras como se puso    te dejo puntos y las gracias espero mas aportes de la deep wen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!