Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superpost Metro 2033 [Repack-Espa?ol]- MLV22

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Superpost Metro 2033 [Repack-Espa?ol]- MLV22
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3344 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Superpost Metro 2033 [Repack-Espa?ol]- MLV22
Hola.. Gracias por el aporte, descargando..! lo he estado buscando por toda la red y aunque lo descargue antes "No desde este post claro" no lo pude jugar, se me atoraba un pedo de la histeria de los benditos APPCRASH pero espero haber encontrado el santo grial ac?
Por fin le he descargado pero el juego no me anda bien ; la resoluci?
@GMrto bueno eso no es culpa del juego, porque como dices no corre bien en tu PC, te aclaro que este juego es para windowds, te lo digo por si tienes otro sistema operativo, porque al parecer con lo dem?
Si es Windows 7x64bits Home Premium... de hecho me extra?
@MLV22 Hola amigo exelente aporte! Pero cuando lo voy a iniciar no me deja porq dice esto!

PORFAVOR AYUDAME!!! :/
Cita yasirco: Mostrar

Las imagenes de KN3 no se ven en identi.... te la sub?

Cita neofidodido: Mostrar
oye crees que me corra en esta lap:
sony vaio-2gb RAM-amd athlon dual core procesor 2.20 Ghz-ATI Mobility Radeon HD 4250

te lo pregunto porque mi conexion es un poco lenta y si si corre para descargarlo si no ps ni para que
como hago para intalarlo en mi otra particion me dice ruta no especificada ayuda
como hago para intalarlo en mi otra particion me dice ruta no especificada ayuda
@emiliano el juego es un setup bat, as?
listo ya lo intale pero tengo probleamas con los graficos
Hola amigo! tengo un problema ahora despues de mcuho tiempo dejo de funcionar(win 7) Aparece ese cartel de q dejo de funcionar y no puedo jugar! AYUDA PLEASE!
Oye amigo al dar click en el link de descarga se abre mediafire y dice: "0 Items to display" que paso
@SAN619 el juego mo hab?
Cita MLV22: Mostrar
Cita MLV22: Mostrar
jaja me acorde q soy novato! jajaja cuando pueda te dejo puntos!
la carpeta de media fire esta muerta puedas activarla please
si che la podrias resubir por favor jeje lo quiero probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!