Street Fighter (1994) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos

Hola amigos hoy les traigo una película más del gran actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme del año 1994, esta película está basada en el popular videojuego de la compañía nipona CAPCOM creadora de Street Fighter. Está película es Street Fighter: Ultimate Battle o en español Street Fighter: La Última Batalla. Hoy la comparto con muy buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además de audio latino y subtítulos en español, espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
El ejército de Shadaloo ha tomado como rehenes a 63 personas (civiles y militares) para chantajear a las Naciones Aliadas. El jefe de la tropa, el General M. Bison pide por la liberación de los rehenes la cifra de 20 mil millones de dólares para crear una legión de bio soldados genéticos y así dominar el mundo. Para ir practicando en la creación del soldado genético perfecto, secuestra al Dr. Dhalsim para "ayudarle" a crearlo. Como conejillo de indias utiliza a uno de los rehenes llamado Carlos "Charlie" Blanco, trasformándolo en el "feroz" Blanka de piel verde y cabello rojo.
Los héroes de esta película, básicamente son cuatro: Cammy, T-Hawk, Sawada y el líder del grupo, el coronel Guile. Ellos serán los encargados de llevar la operación de rescate. Por otro lado, nos encontramos con Ryu y Ken, unos timadores que venden armas de plástico a los mercenarios de Shadowloo, liderados por Viktor Sagat y Vega.

También hay un equipo de periodistas que aparentemente están cubriendo la noticia en Shadaloo, pero que en realidad persiguen la muerte de Bison. El grupo de periodistas está liderado por Chun Li, Balrog y Edmond Honda. En el bando de los malos aparte están, Zangief y Dee Jay.

Título: Street Fighter: Ultimate Battle
Año: 1994
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 41Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x528 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.08GB
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 210.09Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (Todo en mayúsculas)

Enlace

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y que disfruten de la película, gracias por pasar a mi post, y si gustan pueden agradecer con un comentario o si gustan con puntos así me apoyan y me animan a seguir compartiendo. Saludos.

Atte: Draghon
Street Fighter (1994) 720p Dual Van Damme
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2159 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Street Fighter (1994) 720p Dual Van Damme
La calidad de audio como esta, y puedes por favor poner los datos del audio, de antemano pregunto la fuente
De que es mala es mala  
Gracias por traernos estas peliculas, esta no fue buena pero es parte de la colecc!!
Gracias por pasar amigos @shaka33 @epalada la verdad si la pel?
gracias.....  
De nada amigo @_Joselo_ gracias por pasar, saludos
Graciasss amigo
Oye, yo no sab?
Gacias por pasar amigo @paletero7 y si tiene una pel?
Jajajajaja, no se cual es peor si esta o Mario Bros!

Va para la coleccion!!!!
Cita paletero7: Mostrar
Para apoyar el post perooo no es una que me gusta verla jajaja es muy comica la peli, saludos bro  
Muchas gracias  
De nada amigo @pokepuma graciasa ti por pasar, saludos  
Gracias por pasar amigo @D4NILO  saludos  
como dirian unos de aqui, pa la coleccion, la mera verdad, La verdad la peli de chun li la leyenda, si es caca y la de van damme diran misa, pero  por lo menos entretiene y hasta da risa, pero la otra  si de plano es una caca
aesa de la leyenda de chun li no la he visto pero conlo que medices pues no dan ganas de verla jajaja pero bueno esta bien para la colecci?
gracias dragon me la llevo no la tenia ojala sigas subiendo mas de este gran actor tiene muchisimas las recomiendo todas saludos desde chile

@Draghon Gracias por el aporte, me llevo la pel?
Muchas gracias por pasar amigo @ivagaiden7 y si tiene muy buenas pel?
Amigo te faltan algunas de la grandes como soldado universal 1 y 2
Hola amigo @kuarteto22 si las tengo poco a poco las ire subiendo, esque batallo mucho para subirla ya que el internet solo me da 32kbps de subida as?
Cita gihuyuz: Mostrar
Todos sabemos que Jean Claude nunca va a ganar un oscar, pero, creo que todos los que vimos sus peliculas cuando eramos jovenes, queriamos estar musculosos como ?
Totalmente de acuerdo contigo amigo @paletero7 tienes toda la raz?
Gracias !!! Excelente aporte!!!!  
GRACIAS AMIGO TE PASASTE NO PENSE ENCONTRARLA EN ESTA CALIDAD   ......
De nada amigo @AlexAntest gracias a ti por pasar y comentar, que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!