Just Cause 3 Semi-Crack Activador [17032016]

Just Cause 3

Es un activador para Just Cause 3, tiene un limite de  activaciones cada día. 

Prueba tu suerte.

¡Este es un Activador que Funciona lo he probado y tengo el juego en funcionamiento puedo dar por hecho que si aquí un par de muestras de que el activador funciona Correctamente NO es un  engaño! Se lo puedo asegurar

Sigan Estos pasos Y lean Cuidadosamente Y sobre Todo Tengan mucha paciencia Yo Tarde 3 Días en activar el juego y ahora me funciona de maravilla

El juego debe estar actualizado a la ultima version 
puedes descargar la ultima Actualizacion al final del post se encuentran todos los links

Debes descargar Steam ir a la pagina oficial de Steam

Paso 1

Debes hacer una instalacion limpia de Steam con el fin de evitar errores

Paso 2
Instalar Steam en una nueva carpeta (por ejemplo: "C:  Archivos de programa (x86)  Steam ")

Una vez instalado y actualizado Cerrar Steam

Paso 3

Luego Descargar el juego debe  instarlo en C:  Archivos de programa (x86)  Steam SteamApps  common  Just Cause 3  ")

pd1: si alguna de las Carpetas como SteamApps - common No existen , Crearlas

Pd2: Dentro de la Carpeta Just Cause 3 Debe ir los archivos del juego

Pd3 : El juego deben Descargarlo aparte Yo use la version fitgirl , funciona con cualquiera version del juego Tengan en cuenta Que Yo solo proporciono el Activador y archivos mas no el juego

Paso 4

Ahora debes descargar el archivo appmanifest_225540.acf y pegarlo en C:  Archivos de programa (x86)  Steam SteamApps

Paso 5

Descargar Activador y licencia  y pegarlo en C:  Archivos de programa (x86)  Steam

abrir el activator.exe No como administrador colocar licencia

se abrira otra Ventana en esa ventana debes Selecionar la ubicacion del Steam.exe

Eso que esta en rojo no lo vamos a tocar solo vamos a darle click  donde esta encerrado en el circulo "Choose" nos dijirimos a

C:  Archivos de programa (x86)  Steam  buscamos el Steam.exe y lo selecionamos

luego le damos a Start Activator se nos abrira una ventana como esta

alli colocaremos la contraseña " Dentro de los archivos hay una imagen con el nombre de licencia abrir alli esta la licencia y la contraseña "

le damos a Start The Activator

Paso 6

Si el juego no se pudo activar saldra una ventana como esta

Esta ventana emergente se cerrará automáticamente. El activador se ejecutará ahora en segundo plano y tratara de activar de nuevo en 5 minutos
Tenga en cuenta que este proceso se repetirá una y otra vez hasta que el juego se activa, por lo que verá constantemente el mensaje de arriba

Paso 7

Cuando el juego se active  se iniciará y verá el inicio del juego en la pantalla. El activador va a esperar hasta que el juego este totalmente activado, entonces steam cambiara a modo desconectado automática (el mouse se movera automaticamente)

Paso 8

Una vez que el steam  está en modo desconectado podras jugar el juego

Si cierra steam o apagas el equipo por favor asegúrese de ejecutar  el juego con " Start Game.exe " en modo administrador dandole click derecho ejecutar como administrador Start_Game.exe lo puedes encontrar en

"C:  Archivos de programa (x86)  Steam  Start Game.exe") Si no ejecutas Start_Game.exe perderá el juego y que tendrán que activar  de nuevo.

Capturas De Pantalla + Video

Video Juego funcionando hasta la Fecha

Update 3

appmanifest       

Activador V5

Contraseña

iDan16

PD:  iré agregando nuevos activadores cuando estén disponible

PD2: No pueden modificar nada despues que el juego este activado ya que perderan la activacion , no agregar nuevos updates , no modificar la cuenta de steam con la que estan jugando este juego ya que perderan la activacion, solo se pueden modificar los archivos que yo les diga asi no correran el riesgo de perder la activacion

el post Se ira Actualizando Favor Confirmar los que hayan activado el juego

Dato Yo active el juego a las 16:17 Hora Colombia del día de ayer después de 3 días de intento
Just Cause 3 Semi-Crack Activador [17032016]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4993 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
136 Comentarios Just Cause 3 Semi-Crack Activador [17032016]
Que alguien confirme si este crack en verdad funciona
voy a probarlo,esta noche,comento,a ver que ocurre....deseando destrozar todo y pegar tiros jajajajja saludos y gracias,nombrame con actualizaciones y demas por favor,y gracias.
@cozano20 el juego Funciona ire actualizando el post ya que no puedo editarlo , tambien les dire como pasarlo a espa?
alguno sabe d?
@pilote alli estan los link Son seguro lo puedes analizar con el antivirus  
Cita: Mostrar
muy extra?
donde puedo descargar el just case 3  para ponerle esos cracks
@iDante01 tranquilo todo a su paso.....si si jejeje gracias
@pilote el juego lo puedes bajar en cualquier pagina ya que con cualquier version funciona
@Koreadicto subire un video para demostrar que el juego funciona perfecto
@trekwar cualquier version de just Cause 3 te sirve Yo tengo la Version Fitgirl  

para Todos Estare subiendo un video sin editar para demostrarte q el juego si funciona
todo como dijiste,pero me sale lo de activador,seguire esperando...pero si funciona si haces todos los pasos....
@ventura198 el Activador debes dejarlo el trabajara en segundo plano y el juego se activara , hare un video y lo subire para mostrarles como funciona  
lo que tienes que comentar,es que es una cuenta,ajena a la tuya.....
@ventura198 simula una cuenta que no es mia , por eso es de instalar Steam desde 0 a mi me funciona bien acabo de jugar hare un gameplay  desde 0 para q vean q si funciona
todo a la perfeccion y esperando reconectado,con activador,y es verdad se queda en barra de tareas,y automatiza el inicio......esperando y comento....mmmm parece que es una solucion...a ver si logran partir denuvo
esta jodido esto, espero que no sea el fin de los cracks  
@lemonbasso pues esta jodido, si te das cuenta en la pagina Skidrow salen los juegos pero sin crack. Me da que esto cada vez va a menos.
la cuenta que emulaba ha sido eliminada....
entonces ya no sirve?
@ventura198 @trekwar si sirve aun funciona ayer hize un  gameplay del juego q funcionaba pero lo voy a hacer hoy para que se den cuenta que el juego esta aun en funcionamiento ya me pongo en eso  
@trekwar @ventura198 Subiendo el video a youtube sin editar nada ni ocultar nada   apenas este el video les aviso  
@ventura198 @lemonbasso @pilote @Koreadicto  @recio25  @trekwar  no se por que la calidad del video lo grabe con Atube Catcher Tratare de subirlo de nuevo haber si le puedo mejorar la calidad https : // www . youtube . com / watch ?v = tzD0eVW4FvY&feature = youtu . be pero aqui una prueba de que el juego funciona  
men una pregunta yo puedo dejar el juego instalado en otro lado que no sea en el disco c por ejemplo otro disco duro
@ELRUSIUZ1 Debes instalar el steam entonces donde vayas a colocar la carpeta del juego ejemplo si vas a pagar el juego a disco D , Debes colocar el Steam en esa unidad
@ventura198 @trekwar @recio25 @cozano20 @pilote @Koreadicto  Video Agregado al Post  Ire Actualizando el post
@ELRUSIUZ1 arriba esta un video puedes verlo para que verifiques la ruta y como tengo instalado el juego y tambien podras ver que funciona perfectamente
@iDante01 gracias por nombrar voy a verlo
@ventura198 en el post agregue el video y alguna duda me dices  
@iDante01 yo copie el activador,solo en steam y tu lo tienes en ambas partes...eso yo no lo hice,y igual el internet se me queda limitado en conexion etc etc..a ver si tengo suerte,descarge el repack fitgirl
@ventura198 si pero el q funciona es el q esta en Steam pero Debes primero activar el juego con el activador , yo tengo el juego activado por eso no use mas el activador ya cuando el juego esta activado debes ejecutar el juego con el star_Game.exe la conexion quedara limitada por un tiempo ya cuando inicie el juego volvera de nuevo la conexion a internet  
@iDante01 ahora me suscribo y te doy el like al video.
@ventura198 @ventura198 para poder usar el Star_Game.exe Debes tener el juego ya activado usando el activador V5 colocando la licencia y el password  luego cuando el juego se active se abrira solo  de alli te saldra un mensaje diciendote que debes desconectar internet lo desconectas , te sales y despues el juego lo debes ejecutar siempre con el Star_Game.exe como administrador , el juego guarda la partida  como te distes cuenta en el video lo tengo en ingles por que no tengo los archivos en espa?
@ventura198 muy Pronto Subire el de Rise Of The Tomb Raider
debes abrir el activador normal colocas la licencia le das choose buscas la ruta de Steam.exe le das a start activator colocas el password y luego le das a Start the Activator  y listo esperas que se active el juego el se iniciara solo cuando se active y listo ya puedes jugar tranquilo, el juego funciona y guarda la partida bien
@iDante01 te quiero y todos los puntos para ti,como consiga activar y jugarlo......genio
@ventura198 jejeje gracias , la paciencia es la clave debes tener el activador V5 funcionando yo lo active a las 16:17 Hora Colombia dure casi 3 dias hasta que lo active , siempre deje el activador funcionando en segundo plano , aveces lo desconectaba y  volvia hacer el procedimiento  
ya lo estoy jugando,a ver si sacas eso del espa?
@ventura198 ok amigo asi tendremos prueba de que el juego funciona estare editando el post pero como dije mi Rango no me deja si no hasta 6 Hrs  cuando puedas sube una captura del juego para que los demas lo puedan ver  
@iDante01 la primera mision,tengo imagenes,ahora tengo el steam en offine,con la cuenta clon,he jugado tranquilamente,pero me falta aunque sea narracion espa?
@ventura198 ya se como pasarlo a espa?
@iDante01 mandame un correo electronico,te paso mi correo y me mandas ?
@ventura198 Recuerda para q no pierdas la activaci?
@iDante01 ya no tengo problemas,no me sale la ventanita,y inicia de fabula,y ya se como va...ahora el puto espa?
Dante de ante mano gracias por tu maravilloso aporte , pero quiero descargar los archivos pero no me deja , o no abren no se porque me podrias ayudar con eso
@donny usa otro navegador o desactiva Adblock   yo tengo windows 10 puedes entrar al post desde microsoft Edge o como te dije desactiva adblock
Cita ventura198: Mostrar
@ventura198  Jajaja Bro lo prometido es Deuda ya activastes el juego  
Cita iDante01: Mostrar
@ventura198 por cierto ya tengo mi juego en espa?
cuanto mas omenos se demora ya hice eso de cabiar steam a otro disco y todo bien pasa todo lo que describes tu pero aun no abre el juego

Ya salio un crack estable para el Rise of tomb raider
@iDante01 Te ahogo esa pregunta del Rise of Tomb Raider ya que segun los desarrolladores del sistema antipirateo de DENUVO era imposible crackearlo en verdad ya hay un crack del juego? te pregunto por que el juego lo tengo y estoy esperando con ansias el crack
Hola cuando estoy descargando los archivos me percate que el link de la ultima actualizacion y el link del Activador V5 son el mismo enlace y te descarga 2 veces el mismo archivo esta bien eso en el post?
Me parece muy arriesgado, para la gente como yo y varios mas que tenmos una cuenta de Steam con varios juegos originales eso de andar modificando el exe de steam. Ya se que usan una cuenta secundaria pero  yo no me arriesgaria ni por el Rise of tomb raider que es el que mas quiero jugar, este mucho no me importa. Estaria bueno esperar hasta que mejoren el crack y no sea asi, pero es un buen comienzo.
haber voy a probar voy a bajar el just cause xl edition de skidrow funcionara o me recomiendan bajarme otro
esperooo la maneraaa de cambiarlo a espa?
el link del update y del activador es el mismo
@cozano20 donde esta el crack? puedes pasarme por mp o algo asi?
@matias1405 tengo 475 juegos originales en steam,y este metodo,no hace nada en tu cuenta,te crea una clon...no tienes problemas....
@cozano20 aclaro tanto como Just Cause 3 , Rise of the Tomb Raider, Far Cry Primal usan proteccion Denuvo v3 No es un Crack , como dice el Titulo es un semi-Crack que funciona a la perfeccion , tanto como Rise of the Tomb Raider , Far Cry primal y just cause 3 se simula una cuenta de steam
@ELRUSIUZ1 debes esperar al que el juego active debes tener paciencia Yo tarde 3 dias en activarlo y ahora lo juego
@mrtorgue yo utilizo esa version pero con el repack de Fitgirl
@ventura198  ya subo la manera de como cambiarlo a espa?
Gracias dante , ya pude , y mil gracias por el aporte . ahora a probar
@donny ok de nada no olvides de comentar como te fue y de dejar puntos me ayudaran a subir de rango , por cierto si no sabes o no tienes el juego en espa?
@tute10901 Listo Esta Corregido  
@iDante01 esperare por tomb raider y no tendras tambien algo para unravel que es el juego que le tengo muchas ganas  
@darksnees si consigo algo sobre unravel te estare anunciando bro , y gracias por los puntos , muy pronto Rise of the tomb Raider , cuando actives el juego me dices suerte  
muchas gracias genio! de donde puedo descargar el juego? porque lo tenia y como no salia el crack lo borre y ahora lo quiero descargar de la pagina donde lo baje pero esta caidos los links
La cuenta de steam q emulaba la cuenta con el juego ha sido eliminada. Alguien mas le pasa?
@jagoba98 a mi aun me funciona , algo debes de estar haciendo mal sal de steam y del activador y vuelve a ejecutar el activador pero no como administrador  
s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9543757no-entra.jpg
se me queda ahi y no pasa nada
@trekwar debes Salir del Steam y del activador para Cerrar Steam completo debes abrir el administrador de tareas @jagoba98 mmm Raro , a mi me funciona bien acabe de jugar , tal vez intentastes hacer algo o  no estas haciendo bien el paso 5 donde dice q debes seleccionar Steam.exe
Justo lo q le pasa a @trekwar me pasa a mi tambi?
@tute10901 el password va despues que ubiques donde se encuentre el Steam.exe abrira otra ventana y alli colocas el password
@jagoba98 algo estan haciendo mal tal vez la ubicacion del steam.exe mire que no este selecionado como administrador , asi me paso ami pero era que el steam.exe estaba como administrador y el activador V5 lo estaba ejecutando No como administrador
@jagoba98 @trekwar asegurense que el steam.exe no tenga el simbolo como administrador
gracias, pero el codigo no me funciona, lo tengo que poner con o sin los guiones?
@tute10901 el codigo debe ser con guiones despues cuando lo coloques te abrira otra ventana alli debes buscar el Steam.exe luego que lo selecciones le das a start activator y luego se te abrira otra ventana alli es donde vas a colocar la contrase?
el activador V5 se tiene que abrir de forma normal no como administrador. es correcto?
Ya salio un crack estable para el Rise of tomb raider[/quote]
@cozano20
me pasas el link del crack porfis
@iDante01 Entonces lo que dices que con este metodo podria activar tambien el Rise of tomb raider?
@tute10901  @ventura198 Eso fue error de redacion al escribir el comentario en verdad lo que le quice preguntar all creador del post si este metodo serviria para activar tambien el raise of tomb raider
NO COPIEN Y PEGUEN EL CODIGO!!!! ESCRIBANLO
Cita ventura198: Mostrar
Si por eso lo que entendi es asi, pero modifica el exe de steam o algo hace que no me gusta para nada. Por eso prefiero esperar y no arriesgarme aunque muchos lo esten haciendo y todavia no haya pasado nada.
me abre el steam en ingl?
Bueno el juego me corre de maravilla , he pegado una rigiosiada tremenda jajajajaja   . ahora con el juego en espa?
@matias1405 no modifica,te cambia el idioma simplemente..... pero respeto tu opinion,yo lo estoy jugando y sin drama,sigo sacando cromos en mi steam,vendiendolos,activando juegos free de metodos que salen...y a ratos juego a jc3
@iDante01 men en un momento me aparece steam abierto pero con otro usuario y sin contrase?
@ELRUSIUZ1 Cierra el activador y el steam y vuelve abrirlo mira que el steam.exe no tenga el simbolo de administrador  ejecuta el activador V5 normal
Hola me aparece steam login este usuario oraczexjc3 y sin contrase?
@iDante01 nop me sale lo mismo  
@mjrc2 asi aparece y sin contrase?
si, asi me aparece, pero la parte de la contrase?
PUTA NO PUEDO subir una imajen pera pasa eso que subiste pero despues sale un mensaje en la misma ventana con un cuadro rojo como que no tiene contrase?
@mjrc2 @ELRUSIUZ1  asi me aparece a mi por que como te dije Ya lo tengo activado pero si les aparece mas o menos asi y se cierra automaticamente , es por que el activador esta trabajando pero si se queda alli es por que deben seleccionar el steam.exe que esta ubicado en C: archivos de programa(x86)  Steam
Amigo ya se que molesto mucho pero puedo usar este metodo para activar el Rise of tomb raider tambien o tendria que descargar primero la ultima actualizacion del juego y luego usar el activador ya que voy a probar ahorita pero tengo esa [email protected]
@cozano20 no puedes usar el mismo activador para rise of the tomb raider es otra forma que muy pronto voy a estar p?
@iDante01 Ok muchas gracias esperare entonces  
iDante01  yo instale el steam de cero en otro disco duro que tengo en el pc, segui todos los pasos, seleccione el steam.exe del steam nuevo que instale en ese disco duro, ?
@mjrc2 intenta instalarlo en el disco C entonces haber si te funciona yo lo tengo en el disco C y me funciona bien , es mas acabo de jugar hace un momento  
iDante01 me aparece asi con el usuario oraczexjc3 pero me pone un cartel que dice you have entered your password or account name incorrectly. Please check your password and account name and try again
@mjrc2 en q disco tienes instalado el steam y el juego ? el juego esta C:Program Files (x86)Steamsteamappscommon
lo pude activar, pero cuando me abre el steam me tira error para conectarse
ademas note que te deja sin internet automaticamente, porque pasa eso?
hola hice todos los pasos tal cual explicaste y no tuve problemas, salvo en el final cuando ingreso el pass que me aparece este mensaje

@tute10901 Revisa el video de arriba , el te deja sin internet por un tiempo mientras se inicia el juego ya despues el internet Vuelve y si te sale un error ve al otro post

@matigalvan debes elejir la ruta donde se encuentra el Steam.exe tambien verifica que el steam.exe no tenga el simbolo de administrador
@tute10901 tienes el juego ya activado por el activator V5 ? si no es asi no puedes darle a Start_Game.exe  hasta que el juego no este activo
hola amigo sigo todos los pasos pero al momento de abrirse steam despues de unos segundos me sale un canterl diciendo que esta mal la contrase?
@meg_1993 raro eso dejame verific?
@tute10901 estas iniciando el start_game.exe o el activador v5 ?
yo me di por vencidojajaaj xD  en todo caso muchas gracias SUERTE  
@ELRUSIUZ1 pero bro que error te sale ? y q version del jego tienes
start_game.exe como administrador
@iDante01 ya te comente el error ver?
@iDante01 no se que version es pero esto dice (3DMGAME-Just.Cause.3.XL.Edition-3DM) lo saque de skidrow
@ELRUSIUZ1 intenta ejecutar entonces el Activator v5 Como administrador haber
Amigo me sale que la cuenta o la contrase?
sigue activo esto?
@tute10901 como te dije es pago y esta agotado
es pago y esta agotado??????
pasame el link de donde sacaste todo esto porfavor
......................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!