Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Ajin - 09?13 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO EL EPISODIO 09 DEL ANIME AJIN, ESTA SERIE SE PONE CADA VEZ MEJOR, NO SÉ USTEDES, PERO A MI ME RE-ENGANCHO  BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO (SI AÚN NO LO HAN VISTO), UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN MUY PERO MUY BIEN! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (NknF) PESABA ALREDEDOR DE 200MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Nombre: Ajin: Semi-Humano
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Polygon Pictures
Género: Aventura, Horror, Misterio, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Ninkyou no Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 09
Karaokes: SI
Censura: NO 
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Ajin - 07?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Ajin - 08?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Ajin - 09?13 [Estreno|120MB|720p]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 944 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [C94] Ajin - 09?13 [Estreno|120MB|720p]
se agradece amigo el aporte,dicen por ahi q netflix la traera con audio latino sera cierto???
Gracias amigo, aqui pasando a valorar ya el episodio 9 de este gran anime, gracias por seguir compartiendo, saludos de d?
@LADY_BLUE muchas gracias amiga, de verdad te agradezco tanto por comentar como por valorar, un saludazos enorme de d?
@Claudios94 Cual es la contrase?
netflix ya la  tiene en latino. la estoy viendo ahora.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!