Mi propia app de noticias para android

Gente me arme una app android de noticias con algunos de los diarios argentinos mas utilizados
Es muy simple, se le puede cambiar el tema, es bastante personalizable y rapida
Aca les dejo unas imagenes de como se ve

si la quieren probar:
Del Diario
Mi propia app de noticias para android
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1004 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mi propia app de noticias para android
Gracias por compartir, ojal?
De que servidor es la fuente de noticias? o es de varios servidores?
Por cierto, muy buena, ahora la pruebo  
Cita eXDead22: Mostrar
De varios, si te fijas en la captura aparecen todos los diarios disponibles en la app. pagina 12 clarin infobae etc etc
@santiagop Esta muy buena hermano, ahora la estuve probando y no vi ningun bug que dificulte la lectura de noticias ni nada. Deberias jugartela y publicarla en Google Play, creo que te cuesta 25 dolares la publicacion, que mas o menos son 400 pesos argentinos, o si no publicarla en algun repositorio libre como F-Droid asi puedes compartirla, ya que me parecio muy buena y personalizable ademas.
Yo la voy a seguir utilizando en mi celu y espero que sigas adelante con esto. Saludos  
Cita eXDead22: Mostrar
muchas gracias! de verdad. me pone muy contento. si, pense en publicarla pero los 25 dolares no me gustaron mucho, seguro la publique en otro lado como decis vos pero por ahora la estoy mandando asi para ver como funciona y si hay algun problema, muchas gracias!
Cita mariano125: Mostrar
Jajajajaa pues soy medico y no me imagino como hacer eso. Gracias otra vez!
Amigo esta interesante la aplicaci?
excelente, delicidade spor tu logro, queria preguntarte si tiene la posibilidad de cambiar los servidores por lo de otro pais, para usuarios de otros paises ? si no es asi pues te lo recomiendo, abarcarias mucho mas mercado. gracias y saludos
Cita hackotech: Mostrar
bueno a la app en realidad le podes poner cualquier diario o pagina o lo que sea que tenga servicio de rss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!