Coleccion Users Hardware - [PDF][MG]

Colección de libros USERS Hardware que tratará los temas más actuales de la informática de manera práctica, divertida, rápida y sencilla.

El lector encontrará en 9 libros especializados los temas más interesantes y actuales, tratados con la máxima claridad, mediante explicaciones didácticas de los principales conceptos y el desarrollo de cada procedimiento en forma paso a paso.

Además, en cada página el lector tendrá acceso a recuadros con consejos, opciones adicionales, secretos y ayudas que garantizan el aprendizaje.

Lenguaje simple y llano, consejos de los expertos para evitar problemas comunes, guías visuales, son algunas de las innumerables características que hacen de este producto la mejor opción para sumergirse en los temas informáticos de mayor relevancia.

[/color][/size]

[/color][/size]

Coleccion Users Hardware.
Formato: PDF
Paginas: 356
Total de Libros: 9
Total de peso: 428MB
Servidor: MEGA

[/color][/size]

Tecnico en hardware, 101 secretos de hardware, tecnico profesional de pc, motherboard, overclocking, tecnico hardware, Soporte tecnico notebooks, soporte tecnico avanzado y Reparacion de notebooks.

[hide2]
[/hide2]

Coleccion Users Hardware - [PDF][MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2189 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Coleccion Users Hardware - [PDF][MG]
Hola Hitman_007 amigo en lo personal me parecen muy buenos tus post, pero no me parece muy bien el hecho de que alguien que busca informacion como en mi caso, deba poseer un rango para poder descargar algo, ya que no todos lo que entramos a una web estamos inmersos en ella, muchos lo hacemos por encontrar info relacionanda con nuestro trabajo, creo que el sentido de esto es el compartir, no el restringir. un abrazo para ti y bueno espero que mi opinion no te cause malestar, saludos.  
@mabkyori Estoy muy deacuerdo, es una molestia esto de que debemos tener rango. Pero igual respetamos tu decision.
mismo comentario que mabkyori.
que asco lo del rango!
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
que malo loco ,no pongas la restriccion por rango
eso mismo!! por favor sacar restriccion gracias!
una verdadera lastima, tengo mucho tiempo buscando informaci?
gracias pero paso .....es el primer post de los tuyos que restringes por el rango gracias por los pasados post  
te animarias a modificar esa restrincci?
quema mucho el sol
El primer libro tecnico en hardware es el escaneado que esta en toda internet ese viejo o es digital ?
Muy Interesantisimo Aporte. Me lo llevo gracias +10
regrese haber si hab?
Te agradezco mucho!
Pero si otros no pueden acceder al archivo, no te puedo dejar puntos
?
no ganas nada restringiendo.
metete el rango en lo profundo del orto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!