Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory|9x16|9x17|720p-1080p LAT-EN[M]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Buenas señores, se que no hago este tipo de post -es decir de esta serie- sin embargo hace algún tiempo que vengo capturando los audios de esta muy divertida serie. Esta vez -al contarse 200 capítulos de TBBT- tenia el audio y me dije... por que no compartirlo? asi que acá se los dejo para todos aquellos que lo deseen, yo particularmente estoy capturando todos los audios que puedo de esta y mas me interesa capturar los audios latinos de las primeras temporadas para tenerlos en la mejor calidad posible, pero eso es un tema mio, ahora les comparto el capitulo.

SINOPSIS DEL EPISODIO: (9x16)

Los amigos salen de festejo para celebrar una importante noticia y Sheldon se emborracha, todos se animan a cantar karaoke.

SINOPSIS DEL EPISODIO: (9x17)

Por primera vez en nueve años los amigos celebran el cumpleaños de Sheldon. Y lo hacen en compañía de un invitado sorpresa que dejará a Sheldon atónito

ALGUNAS IMG:

Las versiones son las siguientes:

Versión buena 720p DUAL lat-eng + sub dual (web-dl 720p H264 171mb)
Versión excelente 720p de 594MB + latino para muxear (web-dl 720p H264)
Versión excelente 1080p de 753MB + latino para muxear (web-dl 1080p H264) <- 9x16Versión excelente 1080p de 739MB + latino para muxear (web-dl 1080p H264) <- 9x17(el audio latino sincroniza para cualquier versión.. -publicada acá, aclaro-)

Ustedes elijan las que mejor les parezca, no haré ningún comentario acerca del porqué con audio para muxear porque eso ya está dicho razón por la cual me abstendré de responder comentarios referidos a esta cuestión (si los hubiere) lo importante es disfrutar verdad? y para eso está todo esto así que a comentar con buena onda ok, saludos para todos!

Entonces la descarga:

Primero la versión completa
(9x16 y 9x17)

Enlaces De Descarga

Los videos pesados en MEGA:

720p

1080p: (9x16 y 9x17)

Los audios
(9x16 y 9x17) ya sinc

Enlaces De Descarga

No sabia que no estaba posteado el 9x16 así que también lo incluyo

algunas img

Clic aquí para ver el PASS
tutorial muxear

The Big Bang Theory|9x16|9x17|720p-1080p LAT-EN[M]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1856 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Big Bang Theory|9x16|9x17|720p-1080p LAT-EN[M]
Muchas gracias  ...de casualidad tendr?
Personalmente no soporto esta serie doblada al espa?
@leddek si, te lo dejo en la misma carpeta donde estar?
@trooper67 yo si soporto los doblajes aunque se que las voces dobladas pierden muy a menudo teatralidad
@trooper67   Eres como yo, antes  la ve?
tienes el cap 16  
Muchas Gracias.  
Siempre rifandotela!!!
@LAdrian Saludos amigo gracias por subir en que carpeta esta el capitulo 16
graaacias estaban perdidos los q postean tbbt graaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaas
amigo el 16 donde esta???
@LAdrian ayuda con la contrase?
@Incrediboy saludos
@darksnees lo estoy subiendo amigo, no sabia que no estaba
@ruso10 a vos amigo
@rafahack gracias amigo, que andes bien
@animus00 es que no tenia pensado subirlo, yo cre?
esta bien amigo espero sea ya en latino porffa y avisa aqui para bajarlo ahi te deje unos puntillos
avisa cuando este el 16, porque estoy muy insistidor sino, gracias!
@LAdrian amigo solo necesito el audio yo lo sincronizo con mi version
@LAdrian amigo me informas cuando subas el audio de ante mano gracias por capturar el audio
excelente no tendras la temporada completa en 1080p?  te dejo +10
@RigorVzla listo todo amigo
@sacolobig   saludos amigo
@sacolobig ya est?
@LAdrian gracias amigo te voy a mencionar en el post que voy  realizar por los audios capturados espero puedas seguir grabando ha sido un poco dificil ya que los capturadores que habian dejaron de capturar espero puedas seguir apoyando la serie y unete a mi comunidad para informacion de la serie tambien tengo problemas con algunos audios de la 4ta temporada de esta serie estoy esperando que la vuelva a transmitir para ver quien me apoya asi tener todas las temporadas sin ningun error ha sido un gran trabajo y he puesto mucha dedicacion a seguir el proyecto
@GeorgeDiaz Jorge, el pass es: by ';'
efectivamente no est?
@LAdrian gracias amigo yo te aviso cuando vayan a pasar la temporada 4 que casi todos los capitulos los tengo con defectos gracias por el apoyo desde ahora te escribo por MP
@animus00 yo tengo esa info solo que por ah?
@LAdrian amigo el dia 22 pasan el capitulo 18 para que estes pendiente revisa el horario de warner
las de lolabit las que pesa 170mb, me las descargue dos veces yt las dos veces dio error archivo da?
lol tienes razon! xD nunca me habia ocurrido esto xD gracias por el dato
y los demas capitulos los tendras??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!