Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham 2x12 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Estreno amigos! jaja bueno acá está el cap estreno de Gotham en latino, por fin!!, bueno capturado y sincronizado por ';' como siempre. ahora el audio que comparto + los videos para que los agreguen

Versión web-dl h264720p 370mb

versión web-dl h264 1080p 1.64gb

Audio capturado y sincronizado por mi (';')

Enlaces De Descarga

Gotham 2x12 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1597 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Gotham 2x12 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
@alexher22 a vos amigo, saludos
ehhh gracias me lo llevo, Blindspot no lo capturaste te lo agradeceria si lo tuvieras tambi?
@Knighthund Si Es verdad Esa No Es Sigue Siendo La Misma De Siempre
Yo Descargue El Audio y Con Esta Me Funciono by ';'
son geniales tur aportes te doy 10. pero mantene un pass para todos porque hasta vos mismo te confundis. el pass de gotham no coinside es by';'
Muchas gracias amigo!!!
gracias por el aporte  
@Sorek503 a vos por pasar amigo
@Knighthund bueno olvid?
Al fin amigo a ver el capitulo y disfrutarlo   ! Gracias amigo  
@Knighthund cuando uno escribe las palabras no tienen tono, los emoji tienen la capacidad de expresar los estados de ?
@Drako365 si amigo, por fin jaja yo aun no tuve tiempo para verlo a la noche si puedo lo veo saludos
@LAdrian Yo en la noche o por la tarde lo miro   ! Lo mejor que lo podremos ver en 1080p   Vale la pena la espera    Saludos amigo !
MUCHISIMAS GRACIAAAAAAS
@Drako365 yo hace mucho que no veo en esa calidad porque mi disco duro est?
@LAdrian De cuanto es el disco duro  ?
Mil Gracias!!!
@Drako365 1tb lleno :/
de nada amigo, saludos
Muchas Gracias, Excelente Aporte!
@LAdrian Debes tener mucho en el para haber llenado un disco duro de esa capacidad, yo tengo uno de 2TB que no he llenado pero si creo llennarlo ya que tengo de series en 1080p 135GB!!! Cambiando el tema ya viste el episodio  ?
Disculpa, porque me aparece en ingles? no es latino?  
@massy2403 en el post dice video + audio (aparte) para mux
@Drako365 tambien est?
@LAdrian Forever  ? Nunca la habia escuchado, de que trata?
@Drako365 es de un tipo con una "maldici?
@LAdrian Voy a ver que tal esta y te cuento    Estare esperando que subas el otro episodio de Gotham que se quedo emocionante  
estuve un rato buscando el enlace... pero solamente pude descargar el audio. Gracias igual, pero no lo pude descargar, una l?
@LAdrian Que onda, oye no tendr?
Podrias checar el link de audio, esta caido, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!