Boss Serie Completa 720p Dual Latino-Ingles

Boss Serie Completa 720p Dual Latino-Ingles

Este Post Se autodestruira El 31 de marzo del 2016 debido al cierre de lolabits. El que la bajo la bajo a si que aprovenchen.

Boss (TV Series)
Año
2011
Duración
55 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Farhad Safinia (Creator), Gus Van Sant, Mario Van Peebles, Jim McKay, Jean de Segonzac
Guión
Farhad Safinia, Richard Levine, Lyne Greene
Música
Brian Reitzell
Fotografía
Kasper Tuxen
Reparto
Kelsey Grammer, Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Hannah Ware, Jeff Hephner, Martin Donovan, Francis Guinan, Rotimi Akinosho, Troy Garity, Karen Aldridge, Joe Minoso, Ricardo Gutierrez, Jennifer Mudge
Productora
Emitida por la cadena Starz; Category 5 Entertainment / Grammnet Productions / Lionsgate Television / Boss Kane Productions
Género
Serie de TV. Drama | Política. Enfermedad
Web oficial
http://www.starz.com/originals/Boss
Sinopsis
Serie de TV de 18 capítulos (2011-2012). Tom Kane, el eficaz alcalde de Chicago, se siente como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con los ciudadanos. En definitiva, ellos quieren ser liderados y que les resuelvan problemas tales como conseguir un puesto de trabajo. La moralidad de los medios no les preocupa en absoluto. Pero resulta que Kane sufre un desorden cerebral degenerativo que está haciendo estragos en su vida. Su esposa, casada por conveniencia, no sabe nada. Sus asesores sospechan algo, pero no se atreven a hacer preguntas. Su secreto sólo lo conoce su hija Emma, a pesar de que apenas tiene relación con su padre

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: 720p HD 

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: SI temporada 2 No

Duración: 00:52:00 min. promedio por capitulo

Tamaño:450 mb  Promedio

Compresión: Rar

Hosts: lolabits

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio: Rizzo

encoder by: Rizzo 

Segunda temporada gracias a xmadex 

TEMPORADA 1 Y 2

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

Otras series en mis Aportes
Boss Serie Completa 720p Dual Latino-Ingles
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2072 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Boss Serie Completa 720p Dual Latino-Ingles
sos un groso gracias x la advertencia no sabia que iva  a cerrar lola.
ya esta tronado el link... please ya rompieron todo de esa pagina? mi duda es por que hace varias semanas que no he podido sacar ya nada de ahi
Master soy yo de nuevo para hacerte un pedido si se puede hay un par de series que no encuentro por ning?
@dark72 pues de esas series nomas tengo la primer temporada de revolution dual si la publico sera despues que consiga un nuevo host que me convenga.
a mi me falto ripear algunos audios de la temp 2, gracias rizo asi la completare y la vere con los videos que tengo :3 +10
Gracias maestro!!!!!!!!!!!!!
me sale que no esta disponible el archivo bat. Como hago?
No se puede cargar la segunda temporada a ver si lo puede ver Gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!