Teen Wolf T1-T4 720p Dual Latino-Ingles

Teen Wolf T1-T4 720p Dual Latino-Ingles 

Este Post Se autodestruira El 31 de marzo del 2016 debido al cierre de lolabits. El que la bajo la bajo a si que aprovenchen.

Título original
Teen Wolf (TV Series)
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Russell Mulcahy, Tim Andrew, Toby Wilkins
Guión
Jeff Davis
Música
Dino Meneghin
Fotografía
Jonathan Hall
Reparto
Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O'Brien, Colton Haynes, Holland Roden, JR Bourne, Melissa Ponzio, Jill Wagner, Adam C. Edwards, Keahu Kahuanui, Adam Fristoe, Eaddy Mays, Tyler Hoechlin, Linden Ashby, Ryan Kelley, Arden Cho, Seth Gilliam, Ian Bohen, Shelley Hennig, Daniel Sharman, Dylan Sprayberry, Cody Christian, Max Carver, Charlie Carver, David Elson, Michael Johnston, Brett Justin Koppel, Mason Dye, Ian Nelson
Productora
Emitida por la cadena MTV; MGM Television / Music Television (MTV)
Género
Serie de TV. Comedia. Terror | Hombres lobo. Remake
Grupos
Teen Wolf Novedad
Web oficial
http://www.mgm.com/view/Series/2586/Teen-Wolf/
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). 'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: no
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: 
Contraseña: rizzo 

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV PARA TEMPORADAS 1-3
PARA LA TEMPORADA 4 NOMAS AGREGAR LA EXTENCION .MKV
Otras series en mis Aportes
Teen Wolf T1-T4 720p Dual Latino-Ingles
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1894 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Teen Wolf T1-T4 720p Dual Latino-Ingles
Gracias x esta serie pero por casualidad tienes elementary Dual, Gracias...
Muchas gracias tengo ganas de ver esta serie y no la hab?
@Rizzo gracias, ya que andas en subidas ?
Gracias!! solo una cuestion, no me carga ningun enlace :/
@check0 pues es raro por que los enlaces estan bien no se cual sea el problema
@Rizzo sepa que paso ahora ya me cargan jaja  
@Rizzo Exelente aporte pero solo me cargan los enlaces de la cuarta tem
gracias +10 en mi caso si me cargaron todos los enlaces sin problema.
gracias
son hdtv, web-dl o blu ray?
me aparece caido las tres primeras temporadas
@cbarahona ya los cheque y todos los links esta bien
@spawn134 web-dl
el Capitulo 6 de la 4 Temporada sale No disponible sale online pero al darle Descargar sale asi http://prnt.sc/ag6kam
@Fonsymon los enlaces son de mega no bajas nada de direcciones desconocidas, y si esta no disponible pero eso ya es por parte de mega yo no puedo hacer nada has que mega lo ponga disponible.
Bueno ni hablar a esperar que lo ponga disponible de nuevo pero creo que sera caso perdido siempre me ha pasado con otros archivos asi, y algunos que he subido gracias de todas formas ^.^ SALU2
@Rizzo hace un buen rato que el episodio 6 de la temporada 4 aparece "Temporalmente no disponible" en lo personal me paso en una ocasi?
@KerBeroX a si pasa con algunos archivos en mega los pone en "no disponibles" pero con el tiempo ya los libera ademas que no pudo ser problema de subida ya que los archivos tiene por lo menos 6 meses activos y son los primeros reportes de ustedes que estan no diponible.
@Rizzo a esperar entonces, gracias por responder. Espero que si el problema persiste puedas resubirlo. Saludos.
no puedo descargar el capitulo 6 de la temporada 4  
+10 Solo Vine Por Los Primeros 12 GRACIAS BRO!
Llegue Tarde!   Ya No Funcionan Los Link
@Indetico45 ya los cheque y todos los links estan bien
@Rizzo Me Los Podrias Pasar Los Primeros 12 De La 3 Bro! Por MP  
Para los que no les funciona y les descarga un formato extra?
@Rizzo podrias resubir el cap 6 de la temp 4 xq mega no deja bajarlo hace dias q esta asi gracias
hola!!! espectacular serie, pero llegue tarde! si en algún momento resubis los link avisa aki!!! Gracias!!!
fue un asco eso del cierre de Lola, a mi me toco tener más de 2tb que no logré respaldar....
subilo devuelta plisss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!