dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

1999- The Matrix (1080p) (60 FPS)

1999- The Matrix- 1080p (60 FPS)

The Matrix (titulada Matrix en español) es una película de Ciencia Ficción escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski y protagonizada por Keanu ReevesLaurence FishburneCarrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Estrenada en los Estados Unidos el31 de marzo de 1999. Es la primera entrega de la trilogía de Matrix de la que derivan (dado su éxito) una serie de videojuegos,cortos animados y cómics.
La película fue reconocida por la Academia con 4 Premios Óscar (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales) todos referidos a rubros técnicos y no argumentales o actorales. Porqué?
Por que si bien se ha vuelto una película de culto,y en su argumento se establecen paralelismos con conceptos religiosos, filosóficos e ideológicos;marcó un antes y un después en los efectos visuales de la época. De entre los que se destaca el «tiempo bala» (bullet time), técnica que consiste en aparentar que se congela la acción mientras la cámara sigue moviéndose alrededor de la escena. El efecto visual se consigue utilizando múltiples cámaras que graban la acción desde distintas posiciones a una cantidad elevada de fotogramas por segundo, posteriormente se intercalan los fotogramas de cada una de las cámaras. Aunque es un efecto muy revolucionario no fue la primera vez que hacía su aparición en el cine, anteriormente fue usado en películas como Jumanji, entre otras, pero fue con este film innovador cuando surgió un gran interés por este efecto, posteriormente utilizado en varias películas.

Título Original: The Matrix
Género: Ciencia Ficción/Acción
Duración: 136 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,68 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

http://noref.li/index.php?v=2922
1999- The Matrix (1080p) (60 FPS)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2191 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 1999- The Matrix (1080p) (60 FPS)
Excelente Gracias esta va para mi coleccion, solo te queria preguntar si vas a subir la de Volver al futuro 3 en esta misma calidad y  lo que resta de las trilogias que estas subiendo?
Gracias por subir mi pedido  
Cita Rig79: Mostrar

si amigo la proxima en subir es la de volver al futuro 3 y seguire con otras pendientes... entre esas esta trilogia...ok
Cita Rig79: Mostrar
cuantas vidas habr?
Cita eltotus: Mostrar
Gracias amigo buen aporte..mmmmmmm no tendras de casualidad la segunda matrix reloaded
Cita darkxell: Mostrar

pronto la posteare...
gracias amigo........ buen aporte
Como va @dracon1234 ? No puedo entrar a la web de norefli. Me sale WEb ERROR 521 y 522. desactivo los adblockers y sigue igual. Me podes ayudar? Gracias!
Cita hmarianoo: Mostrar

amigo te enviare un MP...que la disfrutes
@dracon1234 Me la envias tambien x MP x favor? habra q volver a la proteccion habitual, noref esta dando muchos problemas
Cita dracon1234: Mostrar
Cita neo_2277: Mostrar

amigo noref ya esta bien... si presentas problemas para descargar me avisas
Muchas gracias..!!!  
gracias loko para mi la mejor peli de accion y efectos
tiene contrase?
Cita RIDDECK: Mostrar
Cita dracon1234: Mostrar
Esta caido el 2
Buen día @dracon1234 ¿todavía tienes online la peli?, es que no funciona el link a noref.li, si lo puedes arreglar sería excelente. Gracias.
Cita mejo628: Mostrar

amigo...te envie un MP....
Cita mejo628: Mostrar
Por favor, me podrias enviar los links de descarga, muchas gracias y saludos!!
lastima, llegue tarde, no sirve el noref.li gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!