Shingeki no kyojin Zenpen [2015][720p][Sub]

720p | H264 |Audios: Japones AC3 5.1 | Subtitulos: Español | Tamaño: 506 MB | Resolución: 1280×536 | Formato: .mkv | Duración: 1:38:27 | Ciencia ficción. Acción

Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

-_- L A B -_-

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
Shingeki no kyojin Zenpen [2015][720p][Sub]
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3686 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Shingeki no kyojin Zenpen [2015][720p][Sub]
Gracias la buscaba
Es solo un pelicula o son varias ?
No tendras las de Parasyte ?
Gracias de antemano.
No funciona la contra  o cual es
Gracias pero me pide pass cual es??????????
-_- L A B -_-       ya lo revise es con todo y los guiones
Muchas gracias.
Cita Gonzalo504: Mostrar

De momento creo que solo es esta, y no la tengo

Cita GaaboMaart: Mostrar
gracias de pelos, todo funciona bien !!
Muchas gracias, excelente calidad en poco peso!!!  
De lujo el aporte! Muchas gracias. Hay que actualizar a winrar 5.X para poder descomprir el archivo, si no lo hacen sale error.
@lab. gracias por la película, la he descargado pero me marca error, me dice que el archivo tiene un formato desconocido o dañado, sin embargo lo trato de abrir con el WinRAR, sabes porque?
@joe007 necesitas winrar 5 o superior, o talves es la contraseña

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!