Ganar o Morir (1993) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos
Hola amigos hoy les traigo otra película más del gran actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme del año 1993 titulada Nowhere To run o conocida en español como Ganar o Morir o también Sin escape.  En muy buena calidad de vídeo con idioma original inglés y además en español latino y subtítulos en español. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Sam Gillen (Van Damme) es un convicto quebequense que escapa de la custodia federal estadounidense por el robo a un banco y asesinato. En su último golpe, el socio de Sam mató accidentalmente a un guardia y Sam fue el único arrestado en la escena del crimen. Al momento de ayudarlo a escapar de la custodia, su socio muere en el intento, obligando a Sam a ir solo en busca del botín que está enterrado dentro de la propiedad de una granja habitada por Clydie Anderson (Arquette), una madre viuda con dos hijos.

Los hijos de Clydie descubren que Sam está rondando por la granja y tratan de hacer contacto con él. Después de proteger casualmente a Clydie y sus hijos de un trío de intrusos, Sam descubre que Clydie se está resistiendo de vender su hogar al corrupto empresario Franklin Hale. Sam decide mantenerse cerca y dormir en el granero, mientras que repara la motocicleta de su difunto esposo y ayuda en la granja. Hale contrata a un extorsionador llamado Dunston (Levine) para intimidar y obligar a Clydie a vender sus tierras. Hale también mantiene en su nómina al corrupto Sheriff Lonnie Cole, que en algún momento fue amante y pretendiente de Clydie.

Título: Nowhere to Run (Ganar o Morir)
Año: 1993
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 34Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x694 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.07GB
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 206.6Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (Todo escrito en maúsculas)

JDownloader

Fin del Post.
Bueno ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y que disfruten de esta buena película. De antemano les agradezco por pasar a mi post. si gustan pueden agradecer con un comentario o si gustan con algunos puntos, así me apoyan y me animan a seguir compartiendo. Saludos.

Atte: Draghon
Ganar o Morir (1993) 720p Dual Van Damme
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2455 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Ganar o Morir (1993) 720p Dual Van Damme
De casualidad no tienes han de van damme pero no recuerdo muy bien el nombre pero es algo de infierno , es una que lo golpean en una moto en un desierto y lo ayuda un Brujo y despu?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
muchas gracias   tienees muy buen gusto en pelis las mas populares del canal cinco en aquel entonces eran buenos tiempos saludos
hola amigo @chitio2010 esa se llama Inferno o Desert Heat pero lamentablemente no la tengo en 720p y aun as?
Gracias por pasar amigo @Claudios94 @eli0LOVE  que la disfrute, saludos  
Gracias amigo @eleliu24 tienes toda la raz?
amigo te las estas comiendo con esos post
Muchas gracias por pasar amigo @nestorkaru aun falta subir algunas m?
Graciasss draghon bol,  
Me estoy llevando todas las de van dame solo que no me permiten agradecer en todos tus post
Gracias a ti amigo @paletero7 por pasar y comentar, gracias por tu apoyo y que las disfrutes, saludos, si puedo ma?
Gracias , q aportazo. Si pudieras conseguir JCVD Y HARD TARGET
gracias amigo draghon por el aporte descargando muchas gracias
Mi Idolo Van Damme  , gracias Bro. +10
Hola gracias por pasar amigo @jack777 voy a buscarlas haber si logro encontrarlas, saludos  
Gracias a ti por pasar amigo @jobo saludos
Gracias a ti por pasar @ppwonka saludos
Gracias por pasar @mdcruz85 saludos
bro graciassssssssss  
una consulta tendrias una de van damme donde hace de preso y entra a la carcel por una venta de organos?
y otra que se llama operacion caceria ? saludos y gracias de nuevo por las pelis
Hola amigo @gihuyuz gracias por pasar, si la tengo esa se llama Death Warrant o conocida como Libertad para morir, si puedo la subo ma?
excelente aporte amigo gracias  
De nada amigo @cesarbbcc gracias a ti por pasar  y por los puntos, saludos  
mil gracias hermano por todos estos peliculones de VAN DAMME
Gracias a ti amigo @pary62 por pasar y comentar, aun tengo otras que poco a poco ire subiendo, saludos  
Gracias. Saludos    
Gracias a ti por pasar amigo @Morneo saludos
Kickboxer,Cybog,Time Cop todas con buena calidad y poco peso.Muchas gracias por compartir tantos buenos cl?
Gracias a ti por pasar amigo @jerrylook y como tengo problemas con el internet para subir las peliculas, por eso procuro que sean ligeras y antes que nada que la calidad sea buena, saludos
GENIO!!!! GRACIAS POR ESTAS PELIS DE VAN DAMME... ESTABA BUSCANDO ESTA Y TIME COP
SOS GROSO SABELO!!!!  
Muchas gracias amigo @rufito82 por pasar y comentar, que las disfrutes, saludos
Muchas gracias amigo por compartir !!!!!    
Gracias a ti amigo @zepol2015 por pasar y conmentar, saludos  
Alguien sabe que pasa con Identi.li que sale este cartel en cada post que deseo entrar:

"
Oops! Estos contenidos no estan disponibles...

Identi ha bloqueado el contenido de los post.

Volver a Identi"
Hola amigo @rufito82 yo creo que los administradores estan haciendo mantenimiento y actualizaciones por eso es que estamos teniendo problemas al acceder a los post, espero que los ajustes y la optimizacion de la web se soluciones prontos  
Cita Draghon: Mostrar
Al parecer es asi. Gracias por responder...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!