Fifa 12 Pc a la altura de PS3 y XBOX 360

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años


[COLOR=#NaNNaNNaN]Más de una vez nos hemos hecho eco del malestar extendido entre los [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]usuarios de PC a causa del tratamiento que reciben sus ordenadores por [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]parte de algunas compañías a la hora de lanzar la versión [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]correspondiente (si es que lo hacen, pues son ya muchas las que obvian [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]el PC como una plataforma más para sus juegos), a pesar de las más que [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]contrastado potencial de dichos dispositivos y el enorme rendimiento que[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]se les puede sacar. Y si algún título sobresalía en esa política de marginación, ése era, sin duda, FIFA, cuyas versiones para PC dejaban mucho que desear, con el consiguiente enfado anual de los usuarios.


[/COLOR]
 

[COLOR=#NaNNaNNaN]Pero este año, la cosa parece que va a cambiar, al menos para este título. Y es que parece que EA Sports ha rectificado
en su política y está decidida, según ha anunciado la propia compañía, a
que la versión para PC cumpla, por fin, las expectativas, ya que ?por
primera vez en la historia? las versiones para las tres principales
plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC contarán con el mismo motor
gráfico.


[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Ello hará, por tanto, que los usuarios de PC podrán disfrutar de los
principales avances que traerá consigo FIFA 12 en cuanto a su
visualización, con el Player Impact Engine y su sistema de colisiones como principal novedad, desdiciéndose así de las declaraciones que la misma compañía
realizó hace unas semanas a la revista Eurogamer en las que afirmaba
que Player Impact Engine sólo se aplicaría a las consolas de Sony y
Microsoft. Pero es lógico pensar que, si se aplica el mismo motor
gráfico, el sistema de colisiones vendrá consigo.[/COLOR]




[COLOR=#NaNNaNNaN]FIFA 12 verá la luz por primera vez en EEUU, el 27 de septiembre, [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]tres días antes de su estreno mundial (que es el que nos interesa). Así [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]pues, vayan apuntando la fecha: el próximo 30 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad e iPod Touch.[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Fuente: GamerZona[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Un nuevo vídeo de FIFA 12 nos muestra cómo toma decisiones la máquina[/COLOR]


[COLOR=#NaNNaNNaN]EA Sports acaba de publicar un nuevo vídeo de FIFA 12,[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]en el cual se muestra la mejora del Personality Plus en la entrega de [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]este año, una característica que hace que los jugadores se comporten de [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]forma similar a sus homónimos reales.[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]En el vídeo nos [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]ejemplifican esto enseñándonos como la máquina toma decisiones en [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]función de las características de los jugadores de su equipo. Para el [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]ejemplo nos muestran como un jugador tras haberse ido por la banda, [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]puede centrar al área.[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]En el supuesto uno se encuentra en el área[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Peter Crouch del Tottenham Hotspur, el cual es conocido por ser bueno [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]rematando balones aéreos. La máquina al valorar esto, decide centrarle [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]desde su posición. En cambio, en el supuesto 2 quién se encuentra en la [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]posición de remate es David Villa, cuyos remates aéreos no son su punto [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]fuerte, por lo que la máquina decide intentar regatear en vez de centrar[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]directamente.[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]FIFA 12 saldrá al mercado el 30 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo 3DS, iPhone, PlayStation 2, Wii y PSP.

[/COLOR]
Fuente: www.fifa-uruguay.superforo.net



[COLOR=#NaNNaNNaN]

[/COLOR]
Fifa 12 Pc a la altura de PS3 y XBOX 360
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1429 Favoritos: 1
0 Comentarios Fifa 12 Pc a la altura de PS3 y XBOX 360
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!