Coleccion Guias Black and Decker - [PDF][MG]

Realizar por cuenta propia las reparaciones y mejoras en el hogar se ha convertido en más que un pasatiempo para muchos, llegando incluso a representar un proyecto de vida durante varios meses y hasta años. No sólo la crisis sino también la conciencia ecológica han popularizado el bricolaje, también conocido como ?hágalo usted mismo? (DIY, por sus siglas en inglés). Por ello, es común encontrar, además de sitios en Internet sobre reparaciones en el hogar, toda una sección en las librerías con textos que explican cómo cambiar una lámpara, desatascar una cañería o reparar un mueble defectuoso, por ejemplo.

Luego de revisar y cotejar varios de estos libros, he llegado a la conclusión que unos de los más completos son las guías de la colección de Black and Decker, Si deseas ir un paso más allá y adentrarte en el mundo del ?home improvement?, esto es, de lo mejor, las guías de Black and Decker parecen ser también las más adecuadas.

Guias Black & Decker.

Formata: PDF

Paginas: 335

Total de libros: 3

Total de peso: 319MB

Servidor: MEGA

Guia completa sobre baldosa de ceramica, instalaciones electricas y plomeria.

[hide2]
[/hide2]

Coleccion Guias Black and Decker - [PDF][MG]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1769 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Coleccion Guias Black and Decker - [PDF][MG]
Que poca "#$#$%% hace poco mas de una hora que publique este post y ya me lo piratearon en MEGA MIERAS se pasan la verdad no tienen una pisca de inteligencia como para poder crear sus propias publicaciones

y asi como este todos los post que he publicado durante la semana. @SeRuJi0 deberian de hacer mas restrictivo lo de las etiquetas HIDE1, HIDE2 y HIDE3 para poder evitar esto. Cuando vi que implementaron este sistema me parecio muy bueno pero siento que aun lo pueden mejorar mas... Saludos a todos.
Muy Bueno!!!  nunca estan de mas,
Gracias por el aporte, me quedaron 5 solo...

Slds!!!  
Justo Tengo Que Poner Unas Ceramicas  
hola amigo no los agrega al jdownloader
Amigo @arturocor los links funcionan al 100 sin problemas intenta de nuevo
GRACIAS
El JD2 se qued?
@jalifa1923 reviso los links y te aviso que pasa y gracias por avisarme... Saludos.
Hola! no puedo ver los links de descarga me salta este mensaje : Necesitas tener rango Starter o superior para ver los enlaces  . Me quede con ganas de bajarlos   . Exelente aporte Saludos!!
no soy starter...
Cita Ryoma09: Mostrar

Cita gusegu: Mostrar
Los novatos estamos condenados. ?
Cita marcenikki: Mostrar
no entiendo porque aun  teniendo el rango starter me sale  que no puedo ver los links???
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
jajajaj a esto llego identi ...bueno igual se agradece el aporte
muchisimas gracais espero que halla mas de este tipo de guias
@Hitman_007
No los puedo bajar x mi rango de Fitoplankton pero igual se agradece.
Sorry lastima que no los puedo ver, es ilogico que por ser menos que starter, no lo podamos ver.
aunque es claro que algun tipo de mayor rango fue el qoe te robo.
Ni modo a bajarlo de otro lado??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!