Firmas Personalizadas 3.0 Pedidos Terminados!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Firmas 3.0 Pedidos Terminados By Kaly

Disculpas A Todos Aquellos Que Me Contactaron Y No Tuvieron Respuesta Inmediata Tengo Mucho Trabajo Acumulado Y Falta De Tiempo Pero Estoy Cumpliendo Sus Pedidos Gracias Por Ser Pacientes Y Esperar Gracias Por El Apoyo Mostrado Y Su Interes Gracias!!!
Firmas 3.0 Personalizadas Estas Son Pedidos Especiales De Usuarios Espero Les Gusten !!!
@E90
@karlangas_16
@Marshal047
@Pocholo22
@Rafaelituz
@Richalsz
@Richalsz

Aviso Con La Imagen Tipo (Jpg) Cualquier Resolucion Y Solo Con La Que Me Entregen Se Hara Su Firma Contactenme Via MP (Mensaje Personal) OK!!!!

Ahora Tambien Me Pueden Hacer Pedidos De Firmas Personalizadas Solo Contactenme Por MP Con Su Avatar Y Listo Se Las Realizo Con Gusto

Quisiera Agradecer A Todos Aquellos Que Me han Permitido Formar Parte Del Top Post Semanal Muchas Gracias Chikos Espero En Esta Entrega Me Coloquen En Este Preciado Ranking

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts

Si Quieren Una Identi/Ficacion Pero Este Pedido Solo Aplica Con Aquellos Que Le Tienen Miedito A PS Pidanmela Por MP o Por GMail Si es por Gmail es

[email protected]

Requisitos Para La Identi/Ficacion La Imagen De Tu Avatar Y Tus Datos Personales Enviamelos Por MP o Por Gmail

Les Dejo El Link De La Pagina Para Hacer Su Avatar Como El Mio Espero Les Guste Esta Muy Padre Ya Tengo 10 Avatares Diferentes:

Su Visita Es Buena. Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Motivante!!
Firmas Personalizadas 3.0 Pedidos Terminados!
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 620 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Firmas Personalizadas 3.0 Pedidos Terminados!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!