carlox22
"Comparto lo que me gusta, el resto está en tus manos :D"

Filmografía de Hayao Miyazaki [MEGA]

Filmografía de Hayao Miyazaki

Nacido en Tokio el 5 de enero de 1941. Su padre dirigía un negocio que fabricaba timones para un avión de guerra, por lo que desde muy joven Miyazaki desarrolló una gran fascinación por la aviación como también por la literatura bélica, algo que después se refleja en sus obras.

Por otro lado, su madre, una mujer fuerte por la que sentía una gran admiración, influiría decisivamente en una de las señas de identidad de su cine: las mujeres resolutivas y de enorme carácter personal, toda una rareza para la cultura japonesa en general.

Miyazaki (fuera del ámbito familiar) tomó como referencia a el padre del manga Osamu Tezuka para emprenderse dentro del ámbito del dibujo y aumentar su desarrollo artístico. Mira tú por donde, a pesar de su capacidad artística, entró a la Universidad de Gakushuin para estudiar Ciencias Políticas y Económicas, durante esos años acudió a leer mucho y a estudiar sobre varios autores occidentales que marcarían su forma de narrar historias.

Dedico el post al legendario Hayao Miyazaki, con todas sus películas como director. Otras obras de Studio Ghibli no están incluidas y en las que haya hecho alguna colaboración al respecto tampoco, por lo que deberán investigarlo por ustedes mismos. Gracias por la comprensión. 

¡Gracias por ver!

Nausicaä del Valle del Viento

Todos los enlaces AQUÍ  

[hide1]
[/hide1]
[/size]

¿Cómo se descarga?

Presionas en Ver links de Descarga, luego te saldrá una ventana emergente, le das en Descarga Normal, esperas unos 15 segundos y ya podrás ver los enlaces. Sino puedes ver los enlaces, no te preocupes, es normal. Para eso presiona F5 constantemente para refrescar la página. De lo contrario cierra el navegador y vuelve en otra ocasión para lograr ver los enlaces, ya que se trata de un Bug extraño. Gracias por la comprensión. 

Este es mi décimoquinto post, espero le sea de utilidad y seguiré avanzando 
para más contenido para usted. Un saludo cordial y espero que lo disfrute.

Mira mi post sobre mi crítica de la película 
Kung Fu Panda 3, ya que te puede interesar.  
Visítame en mi canal de YouTube, 
hago críticas concisas sobre anime y películas. 

Encuéntrame ahí como Carlox220.

Esto es todo por ahora, pero volveremos
con más cine y anime.

¡Un abrazo!  
Filmografía de Hayao Miyazaki [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2915 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Filmografía de Hayao Miyazaki [MEGA]
hola primero gracias por el aporte es de esos que valen oro jejeje

estoy registrado tengo rango inferiro pero dice "Necesitas estar registrado para ver enlaces de descarga"
hay fomra de acceder a tan genial aporte
no se ven los links  
@konerko12 @rho.linux Sino puedes ver los enlaces, no te preocupes, es normal. Para eso presiona F5 constantemente para refrescar la p?
Muchas gracias, hace tiempo no tuve la oportunidad de Descargar la colecci?
muchas grgacias @carlox22 ya los puedo ver  
muchas gracias, ahora si pude   descargando!!!
excelente post che, un saludo!
@rho.linux saludos a vos tambi?
@ICONOS Gracias, la de Kon ya la publiqu?
Muchas gracias por este gran trabajo    
@leonaragon gracias master disfr?
no tienes en otro servidor? es muy bueno el post verdaderamente muchas gracias, epero tengo peliculas colgadas con partes que estan "temporalmente no disponible" ya no se mas que hacer.. GRACIAS!!
@tirsito por ahora solo sirvo por MEGA Gracias por comentar
Cita carlox22: Mostrar

y me podrias mandar los links de mega pero de la parte 2 de "Kiki entregas.." la parte 1 de "nausica del valle del viento" y la parte 1 y 2 de "mi vecino toroto?" ya no se mas que hacer para bajar esas partes...

Gracias man!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!