La Rebelión del Rey Sun Wukong 720p Subtitulada

Bienvenidos

Hola amigos bienvenidos a mi post, esta vez les traigo una película China, del año de 1964 titulada Sun Wukong o también conocida como The King Monkey: Uproar in Heaven o conocida en español como La Rebelión del Rey Kun Fu Sun, película que se basa en la leyenda china "viaje al oeste" que después sirvió como inspiración para crear dragon ball. 
Este fragmento fue sacado de Wikipedia:
"Toriyama había imaginado una historia con elementos de la cultura occidental, por lo que en esta ocasión quiso desarrollar una ambientada en la cultura oriental, específicamente la de China, como con Dragon Boy. Para inspirarse escogió como material de consulta a la novela china Viaje al Oeste. Esta narra las vivencias de Sun Wukong ?un personaje con rasgos físicos reminiscentes de un mono, razón por la que es apodado «rey mono»? y cuatro amigos suyos ?uno de ellos con cabeza de cerdo? mientras buscan unos escritos budistas sagrados con la intención de traerlos consigo de vuelta a China. El rey mono, conocido en Japón como «Son Gok?», viaja sobre una nube que le permite recorrer trayectos largos en poco tiempo, puede adquirir varias formas físicas, posee un bastón indestructible que puede extenderse y practica las artes marciales. Todas estas características están presentes también en el protagonista de Dragon Ball. Otra similitud entre ambas obras recae en la cantidad de amigos que acompañan al protagonista en su aventura inicial y los rasgos de algunos de ellos".
Hoy la comparto con ustedes en una excelente calidad de vídeo y audio original en chino, con subtitulos que un servidor adapto y transcribio para esta versión. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS

Sun Wukong llama la atención del emperador de los cielos que acaba convocándolo ante su presencia. Finalmente, deciden darle a Sun Wukong el puesto de jefe de las caballerizas imperiales para intentar aplacarlo, pero para disgusto del emperador termina por poner a los caballos en libertad. Más tarde, como castigo, el emperador decide enviar a sus guerreros más poderosos para combatir con Sun Wukong, pero éste acaba derrotándolos, siendo nuevamente llamado por el emperador para ofrecerle un nuevo cargo. Sun Wukong es un espíritu libre difícil de introducir en las férreas estructuras imperiales del cielo, el emperador, tras intentar nuevamente aplacarlo con un nuevo cargo, acaba por condenar a Sun Wukong a muerte.

Título: Sun Wukong o The Monkey King (El Rey Mono)
Año: 1964
País: China
Idioma: Chino
Subtítulos: SRT y ASS Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 32Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.62GB
Partes: (6) 5 de 300mb y 1 de 161.19Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (Todo escrito en mayúsculas)
Dato: Basada en la novela china "Viaje al Oeste"

Nota: si quieren que los subtítulos se vean con la letra que se muestra en las capturas instalen la Letra (Font) "HARVEST"
Enlace: https://www.solidfiles.com/v/DYWZqy4kMjRmw

Enlace

JDownloader

Fin del Post.
Bueno amigos ese fue mi aporte después de bajar la película, buscar subtítulos, transcribirlos, corregír traducción, sincronizar y subirla a un servidor estable como mega, espero que les haya gustado y puedan tener una joya como esta en la coleción vale la pena. Si valoras mi trabajo, puedes agradecer con un comentario o puntos, así me animas a seguir compartiendo. Saludos

Atte: Draghon
La Rebelión del Rey Sun Wukong 720p Subtitulada
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2088 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Rebelión del Rey Sun Wukong 720p Subtitulada
Hola Draghon, hace varios a?
Muchas gracias amigo @jucaespo gracias por el apoyo  
Estas equivocado no fueron peliculas, fueron libros y no fue solo uno.
interesante, gracias
vean la version en pelicula con donnie chen el rey mono
Hola amigo @hazumu12 claro tienes raz?
@Draghon Creo que "Pelicula basada en la novela que inspiro Dragon Ball" quedaria bien. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!