Windows 10 home 64 bits + activador [MEGA]

Windows 10 x64 español

Requisitos

Sistema operativo más reciente:
    Asegúrate de que estés usando la versión más reciente de Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.

Procesador:
    Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o superior

RAM:

1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits

Espacio en el disco duro:
    16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits

Tarjeta gráfica:
    DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0

Pantalla:
    800×600

Descarga:
Windows 10 home 64 bits + activador [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7512 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows 10 home 64 bits + activador [MEGA]
gracias capo, dentro de un par de meses deberia de formatear +10
Gracias.
Alguna idea para evitar que windows 10 se actualice solo.
hola amigo, esto es para actualizar o lo puedo instalar desde cero?
@cesar0017 Es una ISO para que lo instales de cero. Creo que tambi?
una pregunta que yo ya se pero lo voy a pregruntar, a fuerza lo tengo que pasa el formato ntfs a gp
con que programa grabo la iso?, ya que lo grabe una vez el win 8,pero al momento de bootear con el uefi no me detectaba
puta no hay forma de ver los links recien formatee e instale el 10 pero no tengo como activarlo
@josezamp Si desactivo el adblock se me llena de ventanas cada vez que abro una pesta?
@memphis Identi mantiene sus gastos con los ingresos por publicidad, es por eso que tiene tantos anuncios. Si no pod?
Excelente, lo descargue y funciona excelente muchas gracias. no tengo puntos pero esta muy bueno.!!!
Ayer instale el win 10, se tomo el tiempo, pero si funciono, y funciona el boot uefi  
gracias men descargando ya que se me actualizo la wea autom?
bajando.. vamos a ver que onda este de 64 bits.. gracias men
hola, a ver si me ayudan por favor, tengo ubuntu y me gustaria probar w10, medio como que me lvide de todo w, como monto desde ubuntu la iso en un pendrive? una vez logrado eso, puedo instalar desde cero?
ante todo muchas gracias
casi 6 gb viene con actualizacion o algo mas? habia leido que pesa como unos 4 gb
Lamentable que ya no se pueda descargar archivos grandes por mega :/ , aun esperanado a que se descargue, saludos
activador caido

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!