Pasar de x265 a x264 muy simple

Pasar de x265 a x264 muy simple

Pasar de x265 a x264 muy simple con simplex_x264_x265_launcher programa gratis y sin instalación.

Simplemente lanzamos el programa y arrastramos el vídeo a convertir ( pueden ser varios juntos  cuando los reconoció empieza solo la conversion, como esta seteado ami me dio buen resultado

Cuando termina después de unos 20 minutos por capítulos, ( en mi caso un I7 con 6 gigas de ram  ya estan los video listos para multiplexar con mkvmerge GUI deshabilitando el vídeo original

E incorporando el nuevo en x264.

Aquí el simplex_x264_x265_launcher2015.rar.

Enlaces De Descarga

Pasar de x265 a x264 muy simple
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1725 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pasar de x265 a x264 muy simple
Cambia la calidad?
@Alanjav camia el peso del archivo en cuanto a la calidad casi  no se nota
entonces no lo pasa a x264... hay que reemplazar el video por un x264?

Cita: Mostrar
Tu computadora es una " I7 con 6 megas de ram" jajaja   Gracias por el aporte, prefiero que pese m?
el codec x265 con su poko peso tiene una calidad superior a x264 lo malo es q pide mas procesador y  video ,
yo he probado y falta fluidez en el video como q me falta targeta grafica, es q mi grafica en antigua xd
" I7 con 6 megas de ram" que desperdicio de procesador jajaja
@stban28 ...creo que leiste mal este post dice que te ayuda a cambiar videos x265 al antiguo x264
@kamikaze00 En efecto el codec x265 es superior sin embargo los latinos somos tontos y no sabemos codificar dado que la mayoria quieren pasar videos del antiguo x264 al 65, lo cual solo bajara el peso pero NO es mejor en calidad al original a menos que se use como fuente un blu-ray lo cual solo lo hacen los japos, los de usa y algunos russos.
Primero, estoy seguro que te equivocaste en tu RAM y tienes 6 GB, no 6 MB.. segundo.. no creo que sirva mucho si la fuente del video es una mierda, ya que generalmente el x265 viene con muuuy bajo bitrate.. y as?
6 MB de RAM...... jajajajjaajjajajjajajja no corre ni windows 95 jajajajaajaj

volvamos a estudiar UNIDADES DE INFORMACION
https://es.wikipedia.org/wiki/Byte
Exelente me sirvio mucho gracias
Yo ando buscando un tutorial de lo contrario pasar de X264 a x265  
Muchas gracias por este aporte. Voy a probar que tal va y si sirve para ver en el TV el resultado. Exitos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!