Guerra de Papas 1080p

Bueno amigos de identi, ahora les traigo esta pelicula que es guerra de papas, espero y la disfruten, apoyenme a seguir creciendo en nuestra comunidad, si tienen algun pedido especial en la caja de comentarios la pueden hacer todo es bienvenido.

Sinopsis

"GUERRA DE PAPÁS" nos cuenta la historia de un tranquilo ejecutivo de radio (Ferrell) cuyo mayor deseo es convertirse en el mejor padrastro para los dos hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el salvaje padre biológico de los niños (Wahlberg) aparece en escena y lo obliga a competir por el afecto de los niños.

[/size][/color]

Informacion

Calidad: HD 1080p

Idioma: Dual (ingles y latino) 

Subtitulos: si

no tiene contraseña 

Guerra de Papas 1080p
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2629 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Guerra de Papas 1080p
hay una pagina clon con casi todas las mismas publicaciones de aqui ?
por falta de seriedad en tu pos no la descargue

@danieled96 como seriead me podrias ayudar no soy muy experto en esto voy iniciando me puedes corregir te lo aradeceria.
Brother imagino que se refiere a la imagenes de la pelicula aparece un carrito, deberian ser scriner de la pelicula para ver la calidad de esta.... la  estoy descargando si esta buena muchas gracias por el post
Descargada... Excelente!!! Gracias.  
estoy descargandola tambien, por lo gb tiene que tener buena imagen, pero es verdad siempre toma una o varias imagenes para que las personas vean la calidad, habla sobre el sonido, critica constructiva!!! Gracias por el aporte sigue subiendo que cada dia  se es mejor.
muchas gracias por sus opiniones esto ara que no me equivoque en un fturo gracias
Muchas gracias amigo te doy +10 por el esfuerzo y a la proxima ponle unas capturas para que veamos la calidad asi se aprecia mejor tu post.

gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!