Kickboxer (1989) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos
Hola a todos, bienvenidos a mi post, hoy les traigo otra película más del gran actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, esta película es del año 1989 titulada Kickboxer conocida en español como Contacto Sangriento 2. En una buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además audio latino y subtítulos en español, espero que les guste mi aporte y que disfruten de esta buena película.

SINOPSIS
Eric "El Exterminador" Sloan (Dennis Alexio), el campeón americano de Kickboxing, decide probar su fuerza explorando nuevos horizontes y viaja con su hermano y asistente Kurt (Jean Claude Van Damme) a Bangkok, Tailandia, para medirse con el campeón local Tong Po (Michel Qissi). Eric es advertido de que las reglas allí son diferentes, ya que las peleas son más agresivas y se utilizan los codos y las rodillas.

En los vestidores antes de la pelea, Kurt descubre a Tong Po golpeando violentamente con sus codos y espinillas una columna de hormigón de la cual caían trozos de yeso hasta casi derribarla. Kurt alerta a Eric de los métodos de entrenamiento de su oponente. Eric hace caso omiso y sale a pelear. Después de un brutal primer asalto, Kurt le pide a Eric que abandone la pelea. Sin embargo, el orgullo de Eric es demasiado como para darse por vencido. Ya en el segundo asalto, Eric continúa recibiendo una salvaje paliza, y es derrotado rápidamente por Tong Po. Eric, estando tirado en la lona, Tong Po le aplica un golpe descalificador en la espina dorsal, dejándolo inválido. A raíz de eso Kurt buscara enfrentar a Tong Po para vengar a su hermano.

Título: Kickboxer (Contacto Sangriento 2)
Año: 1989
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 38Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x696 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.08GB
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 209.66Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON todo en mayúsculas)

JDownloader

Fin del Post
Bueno ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y que puedan disfrutar de esa excelente película del maestro Van damme. Si gustas puedes agradecer dejando un comentario o puntos así me apoyas y me animas a seguir compartiendo, saludos

Atte: Draghon
Kickboxer (1989) 720p Dual Van Damme
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2265 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Kickboxer (1989) 720p Dual Van Damme
genia muchas gracias amigo
Muchas gracias por pasar amigo @Claudios94 saludos  
Muchas gracias por pasar amigo @herlan12 saludos  
excelente aporte !! tendras la 2da parte brrip latino?
Es el segundo doblaje amigo @Wascop el primero no lo encontre
@Draghon Una lastima, igual puntos por tu trabajo. +10
Buenos aportes, justamente he estado descargando las mejores peliculas de Van Damme y me llevo un par de las que has subido. La que me costo mas encontrar es JCVD 2008 y es quiz?
Hola amigo @rodolfocr gracias por pasar, si he visto esa pelicula en algunos post, pero no la he visto ni la tengo, si logro encontrarla en mejor calidad con gusto la subire, saludos y gracias por el dato
Hola amigo @toretto3x esa no la tengo, he buscado el audio latino pero no lo he encontrado, solo en castellano, saludos  
Buen aporte, gracias por compartir  
Hola amigo @Alanjav muy buena imagen all?
@Draghon, la que tengo yo es un DVDrip pero mas bien parece un DVD Screener como veo que subes en 720p por eso digo que si la consigues y subes la bajo, yo la descargue de torrent porque en descarga directa no la encontr?
Gracias amigo @rodolfocr  dame unos d?
@Draghon Excelente, estare al pendiente, gracias.
@Draghon Gracias Hermano por avisarme te dejo +5 es lo que me queda hoy, pero ma?
Muchas gracias amigo @Maverick00 que la disfrutes, gracias por pasar y los puntos  
gracias encerio maestro eres el mejor

y sigues siendo grande broos  
GRACIAS
Gracias amigo @eddyson por pasar y el apoyo
Gracias amigo @DonatoM por pasar, saludos
GRacias amigo @chivas7666 que la disfrutes y gracias por pasar
creo que la mejor de van damme fue cyborg
Estoy de acuerdo contigo amigo @trooper67  estoy por subir esa, gracias por pasar, saludos  
Me encanta la coleccion de clasicos! Y mas con esta calidad y peso coherente. Muchas gracias!
De nada amigo @mariano125 gracias a ti por pasar, te agradezco mucho, saludos  
de nuevo mil gracias hermano por tus aportes  
Gracias a ti amigo @pary62 por pasar y comentar, saludos  
La he descargado 3 veces y no la puedo descomprimir, me salen archivos da?
Hola amigo @chitio2010 la contrase?
Muchas gracias amigo @maikelinho por tu comentario y por los puntos, saludos
Muy buena calidad de imagen. Lástima que le faltan 24 líneas de píxeles para estar en 720p reales. Gracias por el aportazo en esta resolución  
Gracias por la película, un clásico de van damme  
Excelente Brother gracias por compartir   van mis últimos 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!