daria serie completa + películas latino

Este post ya lo había hecho pero como tuve que subir todo de nuevo lo vuelvo a hacer por si alguien mas lo quiere, sobre el post, el peso esta entre 50-100 megas por episodio la calidad en realmente buena desde el punto de que la serie se termino en los 2000. La primer película " ya llego el otoño" va justamente al termino de la cuarta temporada, la otra " ya es hora de ir a la universidad" va posterior a la quita y ultima temporada. sobre los capítulos, todos excepto de el 3x12 "solo agrégale agua" están en latino, este ultimo tiene su respectivo archivo "srt" con los subtitulos.

daria serie completa + películas latino
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1792 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios daria serie completa + películas latino
WoooWWWW Genial, gracias  
Hola, gracias por el aporte. Una pregunta, como est?
@lorelot @Akira7k1r7  con todo gusto y la quinta fue especialmente dif?
Gracias por el post man. Yo ya la tengo completa tambien, eso creo, pero lo que si no tengo y no sabia era que habia dos peliculas de esta serie. Esas si las quiero.
Gracias por el aporte y alla van algunos puntos.

gracias por la serie,pero hay partes donde se pasa al ingles ???
@rodrigolf  es cierto se me olvido ese detalle pero son algunos segundos debes en cuando
No la he visto, vamos a checar, gracias
@tobosillo  de lo mejor, le aseguro que usted termina de verla y puede morir tranquilo jejeje
ya la tenia anteriormente ... pero Daria es una de mis series favoritas .... tuve que eliminarla para hacer espacio en mi disco duro ...pero ahora la voy a conservar ... muchisismas gracias por este aporte ... me encanta daria .. ahora si a morir tanquilo otra vez ...    
hola.. podes volver a subir los enlaces? no me los carga al jdow  
Esto lo descargo para mi
@riuk28 @Rey_d_Nada en efecto ya no estan jejeje, vera el post los borre pero debido al back up, volvio a aparecer, no le prometo nada pero me parece que volvere a subir daria, es una serie para las futuras generaciones.
Cita Emilitoto: Mostrar

Ni hablar, jaja es verdad... es mas, mis sobrinos la vieron por un blog en internet (video de mala calidad) y les re gustó.. Aguante sick sad wordl!  
Daria, la serie de las únicas y diferentes..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!