The Tudors Serie Completa 720p Dual Lat-Ing

The Tudors Serie Completa 720p Dual Latino-Ingles

Este Post Se autodestruira El 31 de marzo del 2016 debido al cierre de lolabits. El que la bajo la bajo a si que aprovenchen.

Título original
The Tudors (TV Series)
Año
2007
Duración
55 min.
País
Irlanda Irlanda
Director
Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Jeremy Podeswa, Dearbhla Walsh, Steve Shill, Brian Kirk, Alison Maclean, Charles McDougall, Jon Amiel, Colm McCarthy
Guión
Michael Hirst
Música
Trevor Morris
Fotografía
Ousama Rawi
Reparto
Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill, James Frain, Natalie Dormer, Jeremy Northam, Maria Doyle Kennedy, Anthony Brophy, Sarah Bolger, Max Brown, Nick Dunning, Rod Hallett, Padraic Delaney, Sam Neill, Peter O'Toole, Tamzin Merchant, Gabrielle Anwar, Joely Richardson, Max von Sydow, Henry Czerny, Simon Ward, Jane Brennan, Emma Hamilton, Jamie Thomas King, Rebekah Wainwright, David O'Hara, Callum Blue, Alan Van Sprang, Mark Hildreth
Productora
Emitida por la cadena Showtime; Coproducción Irlanda-Canadá-EEUU; Peace Arch Entertainment Group / Bórd Scannán na hÉireann / PA Tudors / TM Productions
Género
Serie de TV. Drama | Histórico. Siglo XVI
Web oficial
http://www.sho.com/site/tudors/home.do?source=shocom_nav
Sinopsis
Serie de TV. (2007-2010). 4 temporadas. 38 episodios. Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:55:00 min. 

Tamaño:450 mb  

Compresión: Rar

Audios Gracias a Peon78, cris099, metrogmail y Rizzo

Temporada 1
Temporada 2

Temporada 3
Temporada 4

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

Otras series en mis Aportes
The Tudors Serie Completa 720p Dual Lat-Ing
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2510 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Tudors Serie Completa 720p Dual Lat-Ing
@GeorgeDiaz si son los mismo nomas que esta en lolabits
@GeorgeDiaz aclarando otras cosa la tercer temporada la capture yo de clarovideo el doblaje es argentino y las temporadas 1,2 y 4  es del doblaje mexicano los audios faltantes son de el doblaje argentino de las temporadas 1 y 2. me ubiera gustado capturar la 4 temporadas de doblaje argentino pero no se pudo por el tiempo.
tio gracias por el aporte    
@Rizzo amigo disculpa la temp 3 y 4 los links me aparecen offlinie 2 de los 3 links de cada temporada podrias reevisar por favor? muchas gracias
@tymonalpha ya checados todos y estan perfectamente bien bajando a full
muchas gracias @Rizzo  grnades aportes como siempre
@dark72 estaban en mis planes por desgracia con la caida de lolabits ya no se.
@Rizzo bu maestro una lastima lo bueno de sus subidas es que en el codec que est?
@dark72 si caray la caida de lolabits me cambio mucho mis planes y tuve que cancelar penosamente todas las series que iba subir. si lo que pasa es que el yo tambien veo las series con ese codec y lo paso al otro no me conviene ya tampoco las veria jajaja
@dark72 si claro yo utlizo el megui y handbreak lo malo es que ya habia hecho un post explicando como hacerle pero por desgracia el link del programa se cayo en el cual contenia el programa y un peque?
@Rizzo  gracias compadre
@dark72 no hay de que amigo
Gracias, publicada todos tu contenido ? antes q cierren lolabits?
@Rizzo gracias x compartir amigo, lo ?
@Maxtor87 quien sabe porque descargas tan lento yo descargo de lolabits a full
Cita Rizzo: Mostrar
puede q sea por restricci?
@Maxtor87 posiblemente checa este evideo

a mi me ayudo mucho es programa para bajar cosas de gamefrot cuando dejo de dar servicio para mexico.
@Rizzo gracias man, con la extensi?
hola Rizzo, gracias por tus aportes. Puede ser que el archivo.bat se encuentre fuera de linea?
podrias resubirlo a mega por favor
nooooo....justo que encontre esta serie en buena calidad y que no pese tanto....ahhh llegue tarde....no tendras planes de resurbirla junto a true blood???
@optimus100 @drunker Tranquilos, pueden encontrar la serie completa con exactamente la misma calidad en otras páginas, si es que Rizzo no tiene tiempo de resubirla. Debido a que Rizzo fue la primera persona que subió la serie completa y capturó los audios de un par de capítulos que faltaban, varias otras páginas tomaron sus archivos y los resubieron a Mega. No puedo poner links pero escriban en google "The Tudors mkv latino" o "The Tudors latino 720p" y les aparecerá una página con las 4 temporadas. Son exactamente los mismos archivos, es mas hasta copiaron el contenido del post de Rizzo, sólo que con nombre diferente. También deben cambiar la extensión de rar a mkv. Yo por ejemplo necesitaba bajar algunos capítulos para reconvertirlos, y como ví que los de Rizzo habían caído pues busqué donde los tenían y los encontré. Claro lo que han hecho al copiar el post de rizzo está mal, pero también han salvado la serie en caso de que él no pueda resubirla, ya que antes era bastante difícil de encontrar
alguien q pueda subirla por favor, aunque sea en torrents pero esta version
@optimus100 Lee mi anterior comentario: ya la resubieron
gracias ya la estoy descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!