Black Mirror T1-T2 + Especial 1080p Dual Lat-Ing

Black Mirror T1-T2 + Especial 1080p Dual Lat-Ing

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira entorno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpe

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 1080p

Resolución: 1920x1080 

Idiomas: Español Latino & Ingles

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:700 mb  

Compresión: Sin

Video Fuente: Bluray & Web-dl

Codec: h264

TEMPORADA 1TEMPORADA 2

ESPECIAL DE NAVIDAD

PASS PARA LA SERIE ES "rizzo"

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

Otras series en mis Aportes
Black Mirror T1-T2 + Especial 1080p Dual Lat-Ing
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2447 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Black Mirror T1-T2 + Especial 1080p Dual Lat-Ing
Buen aporte una serie muy compleja y recomentdable
es excelente esta serie , este a?
Hola ,gracias por compartir ,pero el archivo bat esta fuera de linea,por favor si podes arreglalo,gracias.
Fuera de linea el BAT...

Super aporte muchas gracias por compartir
Excelente aporte, Gracias ...
hola como estas? queria hacer una consulta con la temporada 1 y 2 me pasa lo siguiente las descargo y al momento de descomprimirlas me pasa con los 6 archivos lo mismo... me dice el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@JONYCELL bueno amigo, no quiero sonar grocero y espero que no me lo tomes a mal, pero la solucion esta arriba con unas letrotas rojas. espero con eso resuelvas el problema. la contrase?
me siento un idiota. tenia que cambiar la extencion con el archivo o manualmente. gracias
@Rizzo amigo tiraron el enlace del archivo .bat  
Excelente, que buen aporte.
Gracias!!

Esta serie ya me la habian recomendado!!
Es inglesa y esta muy bien calificada.
Muchas gracias Rizzo por compartir  
gracias campeon  
Hola vas a subir la temporada que salio este mes?
Hermano, el Link correspondiente al archivo .Bat me da error en Jdownloader yen el Megadownloadeer (y figura como 0 Kb)
@alvareza1 no lo voy asubir pero te digo como le agas para que crees un el .bat
1.- abre el bloc de notas
2.- escribe este comando     ren *.rar *.mkv
3.- guarda el archivo con el nombre que quieras pero al final le pones la extencion .bat
por ejemplo: cambiador.bat
y le das guarda y listo ya tiene tu archivo bat para cambiar extenciones.
La 1° temporada no  fue  de mi agrado , pero soy cabeza dura   a ver que tal la 2°.
gracias  
Muchas gracias!!!es dificil encontrarla para descargar en audio latino
Para cambiar la extención de .RAR a .MKV sin programas pueden ir a su computadora "INICIO" buscar "Opciones de Carpeta", abrirlo, ir a "VER" y destachar (la palomita de bien) a la opcion "OCULTAR EXTENCIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS" y listo. Le cambian manualmente la extención a los archivos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!