TimeCop (1994) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos a mi post, hoy les traigo otra película más del gran actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, esta película es del año 1994 titulada Timecop conocida en español como Policía del Tiempo. En una buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además audio latino y subtitulos en español, espero que les guste mi aporte y que disfruten de esta buena película.

SINOPSIS
En año 2004 Max Walker (Jean-Claude Van Damme) es un policía perteneciente a una Comisión de Control del Tiempo (TEC), cuya misión es impedir que alguien viaje indebidamente en el tiempo e intente modificar el pasado para su propio beneficio y generar hechos futuros diferentes al conocido. En un inesperado ataque de delincuentes del futuro, la esposa del Walker, Melissa (Mia Sara) es asesinada. Una serie de robos de oro cometidos durante la Guerra civil estadounidense, y en la era del Crack de la Bolsa de Nueva York, Walker es comisionado a investigar, percatándose que un ambicioso senador llamado Aaron McComb (Ron Silver) utiliza los viajes del tiempo para financiarse económicamente, con la intención de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos. El senador, al tratar de evitar la investigación del Walker, ordena su asesinato, el cual ha de ejecutarse 10 años antes de la creación de la Policía del Tiempo, acción criminal que fue la que ocasionó la muerte de la esposa del policía. Al final, Walker logra vencer y eliminar al senador restableciendo el orden del tiempo.

FICHA TÉCNICA
Título: Timecop (Policia del Tiempo)
Año: 1994
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 37Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x544 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.02GB
Partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 206.6Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (Todo en mayúsculas)

Enlace

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y si alguien aun no ha visto esta película es recomendable, esta muy buena la historia. Si gustas puedes agradecer con algun comentario o puntos así me apoyas y me animas a seguir posteando. Saludos.

Nota: Alguien tendra el audio latino de Hard Target (1993) o conocida en español como  Operación Caceria o Blanco Humano? conseguí uno en latino pero esta incompleto, agradeceria si alguien proporcionara el audio latino de alguna versión 1080p, yo lo andube buscando en esa calidad pero los enlaces ya estan fuera de línea.

Atte: Draghon
TimeCop (1994) 720p Dual Van Damme
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1952 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios TimeCop (1994) 720p Dual Van Damme
Gracias por pasar amigo @D4NILO y por el apoyo, saludos  
@Draghon De nada,muy ,merecidos,tus aportes son de lo mejor de identi!,por lo menos para mi
Muchas gracias amigo @Claudios94 por pasar, saludos
Muchas gracias amigo @D4NILO por pasar muy agradecido, en unos minutos termino de subir kickboxer, m?
Una de mis favoritas de Van.
Te doy mis ultimos 10 putos  
Muchas gracias amigo @SEXCUEZ gracias por pasar y los puntos, saludos  
Gracias por pasar amigo @NAVA1976 y por el apoyo, saludos  
De nada amigo @epalada saludos  
grax amigo  
de nada gracias a ti por pasar amigo @Picmas saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!