carlox22
"Comparto lo que me gusta, el resto está en tus manos :D"

Kung Fu Panda 3 | Crítica | Carlox220

Hago esta sección nueva en mis publicaciones para compartir mis puntos de vista y opinión, al respecto de series animadas o películas en cartelera de las cuales disfrutamos en nuestros ratos libres. Tengan toda la libertad de comentar y darme su opinión también. Espero les agrade ya que nunca he visto algo así por aquí en la plataforma Identi. 

PD: Está la parte escrita para los que deseen leer, o bien en formato de vídeo. 

¡Muchas gracias por ver!

Nos llega éste año a la pantalla grande, el regreso de una de las películas con mejor continuidad que la enorme DreamWorks contiene, Kung Fu Panda. Una de sus mayores cartas en el juego y que la verdad nos sorprenden con sus personajes, humor y los valores que intenta comunicar. Después de la gran aceptación que tuvieron las dos primeras películas, el reto para esta tercera parte no era sencillo. Algo tienen las películas de Kung Fu Panda que resultan igual de atractivas tanto para niños como para adultos, o sea, siempre están bien hechas, (a diferencia de otras películas animadas de corte infantil que resultan un tanto aburridas y bobas para los adultos) las cosas cambian completamente cuando Kai, un villano sobrenatural regresa del más allá con la obsesión de acabar con todos los maestros del Kung Fu y así robarse sus poderes para volverse el guerrero más fuerte del planeta. Al llegar al Palacio de Jade, Po, los cinco furiosos y el maestro Shifu, le plantan cara con funestas consecuencias, lo que obliga a Po a explorar sus orígenes, para encontrar la forma de salir avante de este imponente reto. ¿Dicho esto qué tal estuvo la película? ¿Logrará cautivarnos como siempre? Bueno, ya lo veremos?

LO QUE ME GUSTA

Si han visto las dos primeras partes de la saga, entonces sabrán que detrás de su trama simple, en realidad se abordan varios temas como la aceptación personal, el camino correcto del héroe y los valores políticamente correctos. Es muy allegado como la película lo plantea, más aún con los elementos y filosofía china, y ésta película sigue la misma línea, muy bien.

El reto para esta tercera parte no era sencillo. Creo que con todo y todo, nos involucramos aún más con el personaje principal, y nos identificamos a fondo y así conocer la realidad de lo que somos. Simplemente es algo conmovedor y que nos deja con varias reflexiones en la mente, las cuales se reflejan en nuestra vida diaria.

Kung Fu Panda a pesar de emplear bastante contenido conflictivo, maneja una buena historia a nivel creativo, Incluso las secuencias de acción y comedia están muy bien repartidas y hace que vayamos constantemente de la risa espontánea a la emoción, sin darnos cuenta.

La música de Hans Zimmer, ¡Wow!, creo que la verdad, específicamente en esta película de la saga, lo compone muy, muy, bien. Se esfuerza y lo hace con ganas, para proponer algo; y es interesante, tanto a beneficio de la historia y su ambiente, y de los personajes también. Así que con esto no hay problema alguno.

La batalla final, ¡Oh por dios!, simplemente véanla, luego vienen y me comentan. ¡Solo véanla! 

LO QUE NO ME GUSTA 

Tengo ciertos problemas con los personajes secundarios y el humor, la primer película todo bien, vamos conociendo a Po, la película es divertida, no se toma en serio así misma, se adentran nuevos personajes,  frescos y funcionales. En la segunda se logra muchísimo más el desarrollo y se mejora su historia con ideas paternales y de nuestros orígenes como especie, luego, en ésta película los personajes secundarios y en especial nuestros guerreros, creo que no tuvieron mucha justicia. Yo siento que faltó, ya que nunca logramos hacer que de verdad nos importen lo suficiente como para tomarlos en cuenta completamente en la película; y el humor, creo que sirve, pero no parece que importe, simplemente se burla de los personajes, hace sátira consigo misma y no es precisamente el humor que yo esperaba; como sí lo hacía la primer Kung Fu Panda. Con un mejor contexto y referencia hacia los personajes, un humor más blanco.

A nivel narrativo la película se tambalea, cuando vemos en las películas anteriores, las historias son cada vez más filosóficas, más ambiciosas y más constantes, casi siempre ocurre eso de que la historia se cuenta en dos partes contando la película, y que una parte lleva a la otra hasta cerrar con broche de oro, pero aquí simplemente es predecible a más no poder, hay unas escenas en donde ciertos personajes se desperdiciaron totalmente, la manipulación del factor sorpresa es desgastado. La verdad creo que esto es lo peor de la película.

CONCLUSIÓN

En resumen cabe destacar el increíble trabajo de animación realizado por el equipo, tanto los mayores y pequeños quedarán admirados por el colorido que inunda la cinta, con los pelajes de los animales, con la precisión de sus movimientos. Lástima que su guion no se encuentre al nivel de semejante alarde visual. La película me gustó y mucho, pero tiene esos detalles que no me dejaron disfrutarla como yo quería, la verdad creo que es la más débil de la trilogía. Así que bueno, con todo y gusto, creo que la película es una buena opción.

Puntuación: 7/10.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1388 Favoritos: 1
11 Comentarios Kung Fu Panda 3 | Crítica | Carlox220
@rickyreyne gracias, pues es curioso x el cambio de direcci?
esta estubo buena, siempre las primeras son las mejores. Pero la segunda fue un asco a comparacion de las otras dos
@tuchi1 que bien que te haya gustado, yo me quedo con la primera
Es como la era de hielo, todas tienen un punto o perspectiva distinta pero no hay que olvidar que est?
Realmente de acuerdo con toda tu critica, es mi opini?
@guspapis yo hubiera querido disfrutarla m?
buena critica, sin ganas de ofender, si no de apoyarte,  te recomendar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!