donpe
"Solo Juegos"

Call of Duty Black Ops III Awakening DLC RELOADED

Call of Duty Black Ops III Awakening DLC RELOADED MEGA

Nombre de la liberación : Llamada de RELOADED-DLC Deber Operaciones Negro III Despertar

Formato: ISO
Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Género: Acción, Aventura
archivos tamaño: 2 x 3,9 GB + 1 x 1 GB
Tamaño de medios: 8,81 GB
Requisitos del sistema: MÍNIMO:
OS : Windows 7 64-bit / Windows 8 64-bit / Windows 8.1 de 64 bits
Procesador: Intel® Core ? i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom ? II X4 810 @ 2.60 GHz
memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce ® GTX 470 de 1 GB @ / ATI® Radeon ? HD 6970 @ 1 GB
DirectX: Versión 11

La última entrega de Zombies comienza donde el gigante dejó, como los personajes Origins cabeza a Der Eisendrache en una misión para detener el apocalipsis zombi. Ir armas en Black Ops 3 multijugador, con 4 nuevos mapas: Skyjacked, Splash, Gauntlet, y se levanta. Skyjacked: Un clásico reinventado que conserva el mismo juego rápido y frenético de uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty. Guante: reproduce la filosofía de la base de la estructura del mapa de tres carriles clásico de Treyarch con tres ambientes distintos. Splash: Situado en un parque abandonado agua, un entorno imaginativo con toboganes, un río lento y un barco pirata naufragado. Rise: Un proyecto de construcción de catering coalescencia Corporation para una mezcla de llamada clásica de combate basado en la cubierta de servicio.

Nota # 1 : Se necesita el juego básico  (que no necesita ninguna actualización)
Nota # 2 : Si bien la mitad del contenido despertar es mapas MP, la otra mitad es el nuevo mapa de zombis, Der Eisendrache. Esta versión permite el modo Zombies en el juego, y los mapas de sombras del mal, el gigante y Der Eisendrache están incluidos.
Nota # 3 : Todas las actualizaciones y contenido adicional también se incluyen.

www.interpostz.com  

Call of Duty Black Ops III Awakening DLC RELOADED
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3323 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Call of Duty Black Ops III Awakening DLC RELOADED
Se puede jugar en espa?
COMO SE INSTALA??? Y FUNCIONA CON BOTS ???  
se puede jugar online ?
Cita felirock: Mostrar
Jajajajaja
Cita DAMIAN32: Mostrar

@DAMIAN32 que HDP!!!!!@felirock que inocente iluso!!!!

@jasinto2 lo curioso es que siempre alguien pregunta eso en casi todos los juegos piratas xD.
@CoZ1415 jaja sisi muy cierto !!!
me da error al abrirlo  
Lo descargue todo bien y me daba un error medio "Comun" cosa que pude conseguir los archivos pero ahora me da otro error que falta el archivo "code_pre_gfx"
como juego multiplayer, xq solo he podido jugar zombie offline ayuda
@felirock @Fedee @ottovg @CoZ1415 @DAMIAN32 alguien juega al modo zombie? tengo un problema no me aparecen los chicles mega solo los por defecto que son una cagada si alguien sabe algo que me tira la data se los agradezco!!
Cita ottovg: Mostrar
Pero compratelo campe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!