El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

El Clan |2015|BRrip|720p|1080p|Mega|

EL CLAN

Es una historia de thriller basada en hechos reales del clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. En la Argentina, cerca de los años 80 y localizados en un lujoso barrio de Buenos Aires, la familia Puccio vive perfectamente integrada como familia ejemplar, de hecho, el hijo mayor, Alejandro, es estrella de un club de rugby. Pero, aunque no levantan sospechas, los negocios de esta familia son una tapadera. El clan realiza toda clase de extorsiones, secuestros, torturas y asesinatos. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Bajo la protección de la policía, este clan familiar recaudaba fortunas a partir de un sistema de secuestros y extorsiones. Este era su medio de vida, que gozaba de completa impunidad.

Título Original: El Clan
Año: 2015
Duración: 110 min.
País: Argentina
Director: Pablo Trapero
Guión: Pablo Trapero
Música: Sebastián Escofet
Fotografia: Julián Apezteguia
Reparto: Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea, Gabo Correa
Productora: Coproducción Argentina-España; Kramer & Sigman Films / Matanza Cine / El Deseo / Telefé / Fox International Productions (FIP) / INCAA / ICAA
Género: Thriller | Basado en hechos reales. Crimen. Años 80. Secuestros / Desapariciones
Idioma: Audios Español Latino AC3 5.1
Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p | 1080p
Peso: 1,87 GB | 2,72 GB
Formato: .MKV
Resolución: 1280×696 | 1920×1040

LINK 720P

LINK 1080P

hackstore.net

El Clan |2015|BRrip|720p|1080p|Mega|
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6847 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Clan |2015|BRrip|720p|1080p|Mega|
amigo no tenes alguna captura para ver bien la calidad y ver cual bajar
Gracias por el aporte!  
Gracias por el aporte! Descargando!
gracias descargando
Genio! Muchas gracias  
genial aporte.. a descargar....  
Me recomendaron esta pelicula!!!
Muchas gracias El_patron.
Joya. Por fin aparece... Bajando en 1080 (obviamente). Much?
Gracias por compartir  
el de 720 termine de descargar y me dice error de extraccion ... probe la contrase?
Cita hazumu12: Mostrar
se ve super bien ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!