Power Rangers Mighty Morphin|Temporada 1|Latino|mg

*Bienvenido a mi nuevo post*

Dos astronautas liberan por accidente a una bruja alienígena llamada Rita Repulsa de su prisión espacial, en la cual llevaba atrapada 10.000 años. Inmediatamente, Rita y sus secuaces establecen un castillo en la Luna e inician un ataque contra la Tierra, con la intención de conquistarla. Zordon, un poderoso hechicero atrapado por Rita en un agujero en el tiempo y su asistente robótico Alpha 5, reclutan a "un equipo de adolescentes con actitud" para que se conviertan en los Power Rangers y defiendan la Tierra. Estos primeros Power Rangers, a los que más tarde se incorporará un sexto miembro, son unos amigos compañeros de clase en el instituto de la ciudad de Angel Grove, con sus nuevos poderes y la ayuda de los Dinozords, se enfrentarán a Rita, sus patrulleros de masilla y sus hordas de monstruos, tarea que deberán seguir compaginando con su vida cotidiana de estudiantes adolescentes sin que nadie descubra el secreto.

Información:

Formato: MKV
Audio: Español Latino
Subtitulo: No
Capítulos: 56/60
Tamaño: 170 - 700 Megas aprox.
Duración: 20 Minutos x Cap.
Resolución: 640×480. 

solo faltan cuatros capitulo de la temporada pero por lo demás todo esta perfecto cualquier error o inconveniente que este en mis manos solo tienen que comentarlo y yo lo resolveré espero que los disfruten y gracias por sus puntos y comentarios.

Power Rangers Mighty Morphin|Temporada 1|Latino|mg
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1268 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Power Rangers Mighty Morphin|Temporada 1|Latino|mg
para cuando la 2?
nunca vas a subir la 2..
@SWEETGUNS yo tengo todas las temporadas amigo pero como vi que otro usuario las subio creo que no vale la pena que yo o haga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!