Dead Space (Para Eliminar)

¡Hola [email protected] identilianos! Hoy traigo este juego de disparos que me encargaron, parece que nunca salio en español oficialmente pero unos fans se pusieron manos a la obra y lo tradujeron para nosotros. Es bastante terrorifico asi que si no les gusta el terror, la sangre, los monstruos extraterrestres deformes mutantes y toda esa onda les diria que se abstengan de jugarlo. Ah! y recuerden habilitar los subtitulos en opciones cuando vayan a jugar. Bueno ¡Vamos por el!
Dead Space (Para Eliminar)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1085 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Dead Space (Para Eliminar)
Gracias por el juego una gran saga la de Dead Space, un pedido si se puede podrias subir el  Tales Of Graces en espa?
Gracias por compartir, Siguiendo  
empece con este juego en la wii , lo mejor de lo mejor , ahora estoy en la xbox 360 dead space 3 , si fue jodido(dificultad) en wii , no os  podeis imaginar lo jodido que es la tercera parte en la xbox 360 , es increible es el mejor juego de horror que he jugado y me encanta , para mi por este orden , halo , mass effect,dead space y gears, que tengais una buena tarde .
Muchas gracias.  
mata unos cuantos monstruos en mi nombre   @toni64
Muchisimas gracias por el juego, y en espa   , nunca jugue el de Wii... ahora a darle con todo  
no souy fan de la saga pero se ve interesante aver que tal
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!