Coleccion Users Electronica y Robotica - [PDF][MG]

Colección de libros USERS Electronica y Robotica tratará los temas más actuales del mundo de la robotica y de la electronica de manera práctica, divertida, rápida y sencilla.

El lector encontrará en esta coleccion de 6 libros, los temas más interesantes y actuales, tratados con la máxima claridad, mediante explicaciones didácticas de los principales conceptos y el desarrollo de cada procedimiento en forma paso a paso.

Además, en cada página el lector tendrá acceso a recuadros con consejos, opciones adicionales, secretos y ayudas que garantizan el aprendizaje.

Lenguaje simple y llano, consejos de los expertos para evitar problemas comunes, guías visuales, son algunas de las innumerables características que hacen de este producto la mejor opción para sumergirse en los temas informáticos de mayor relevancia.

Pack de libros Users - Coleccion Electronica y Robotica

Formato: PDF

Paginas: 356

Total de Libros: 6

Total de peso: 210MB

Servidor: MEGA

Electronica practica, Microcontroladores, Electronica. plataformas Arduino y Raspberry Pi, Robotica, Robotica avanzada y Proteus VSM.

[hide1]
[/hide1]

Coleccion Users Electronica y Robotica - [PDF][MG]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2280 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Coleccion Users Electronica y Robotica - [PDF][MG]
gracias viejo tmb al mipony a descargar.
Se agradece. +5  
Disculpa podrias porfavor subirlo a otro server
No los puedo ver los links, no se porque, estoy intentando  hace un buen rato y no hay caso; no podes mandarmelos por MP?
Muy interesante..gracias
Amigo @gokurraca todos mis aportes son por mega ya que me es mas facil la subida y en menos tiempo antes mi otra opcion era lolabits pero ya saben la historia, @aservio nesesitas subir de rango dentro de la comunidad para poder ver los links de descarga...Saludos
Gracias por este tremendo aporte
hey camarada, se me dificulta mucho acceder a noref.li ya que mi Internet es super lenticimo y no me vota el capcha : me dice que no se puede comunicar. entonces podr?
Hitman-007  supongo he visitado todos tus aportes y en "NINGUNO" los enlaces sirven, es una lastima, ya que eran aportes muy buenos.  Lastima que que llegue tarde.  ciao
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!