Coleccion Users Linux - [PDF][Mega]

Colección de libros USERS Linux tratará los temas más actuales del sistema operativo de codigo abierto o libre mas usado en todo el mundo y de manera práctica, divertida, rápida y sencilla.

El lector encontrará en esta coleccion de 6 libros, los temas más interesantes y actuales, tratados con la máxima claridad, mediante explicaciones didácticas de los principales conceptos y el desarrollo de cada procedimiento en forma paso a paso.

Además, en cada página el lector tendrá acceso a recuadros con consejos, opciones adicionales, secretos y ayudas que garantizan el aprendizaje.

Lenguaje simple y llano, consejos de los expertos para evitar problemas comunes, guías visuales, son algunas de las innumerables características que hacen de este producto la mejor opción para sumergirse en los temas informáticos de mayor relevancia.

Pack de libros Users - Coleccion Linux

Formato: PDF

Paginas: 356

Total de Libros: 6

Total de peso: 564MB

Servidor: MEGA

De windows a linux, 200 secretos de linux, La biblia de linus, Ubuntu, Unix - El manual del administrador y Ubuntu Linux.

[hide1]
[/hide1]

Coleccion Users Linux - [PDF][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1991 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Coleccion Users Linux - [PDF][Mega]
Gracias por el aporte!  
Gracias man estos aportes si que aportan  
Muchas Gracias!!. muy buen post   . Saludos  
Fooooo te pasaste maestro !!!! muchisimas graciaaaas !!!!  
TREMENDO APORTE! TENGO ALGUNOS YA, PERO IGUAL MUY BUENOS Y LA MEZCLA DE AC/DC ES PERFECTO!
Si no uso JDownloader que puedo hacerpara descargarlo?
De ante mano gracias
Saludos.
@jonalove te puede servir My Pony si no usas el JD es lo mismo y para mi mucho mas rapido y estable
Gracias amigo !!!
Hola Hitman_007 podr?
Simplemente tremendo !!
SE VE MUY BUENO, PERO EL LINK NO FUNCIONA, PODRIAS ARREGLARLO POR FAVOR.
muy bueno pero no funcionan los enlaces
Por favor resubilo. Saludos.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!