Poner nombre sin apellido en Facebook

Bienvenidos

Hola amigos de identi, hace tiempo visito esta comunidad pero este es mi primer post, y ya que no puedo publicar links aun, les traigo un tutorial de como poner tu nombre sin apellido en facebook, el tutorial es mio y soy prueba viva de que funciona jeje, asi que comenzemos!

* Para este tutorial utilizaremos google chrome

lo primero sera abrir nuestro facebook y dirigirnos a la pestaña configuración/idioma y cambiarlo al de indonesia:

luego que tenemos nuestro facebook en aquel idioma, nos iremos a la siguiente pagina, y buscaremos un proxy de indonesia que tenga buena "salud" (los del circulo negro, de 70% para arriba):

copiamos la ip y a continuación, iremos a configuración de google chrome - configuración avanzada - cambiar la configuración de proxy:

haremos click en configuracion de lan y en el recuadro que dice servidor proxy pegamos la ip 

* la dirección es hasta los dos puntos , lo otro vendría a ser el puerto

ahora volvemos a facebook, con el proxy funcionando y cambiamos nuestro nombre por el que elijamos y le damos a guardar o revisar cambio, si pide algo, seria la contraseña de nuestro facebook, la escriben y listo!

ya deberían haber podido cambiar su nombre, es fácil y rápido

Hasta La Proxima!
Poner nombre sin apellido en Facebook
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1391 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Poner nombre sin apellido en Facebook
y tengo que volver todo como estaba antes,sin el proxy y eso?
Obvio
Cita Zulander: Mostrar
lo hice al pie de la letra,luego de que pego la direcion IP y acepto y regreso a Chrome deja de funcionar el navegador de inmediato no abre ninguna paginga.
Cita ticosexy: Mostrar
prueba con alguna otra ip, eso es por que el proxy que elegiste esta da?
@SirClober  Y si quiero quedarme con el Nick invisible que hago.?  
Cita Zneider: Mostrar
rezarle a fidel castro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!