Heroes T3 720p Dual Latino-Ingles

Heroes T3 720p Dual Latino-Ingles

Este Post Se autodestruira El 31 de marzo del 2016 debido al cierre de lolabits. la serie sera resubida a otro servidor si tiene cierto exito.

Título original
Heroes (TV Series)
Año
2006
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Tim Kring (Creator), Greg Beeman, Allan Arkush, Jeannot Szwarc, Adam Kane, Greg Yaitanes
Guión
Tim Kring, Adam Armus, Nora Kay Foster, Aron Eli Coleite, Joe Pokaski, Rob Fresco, Bryan Fuller, Jesse Alexander, Jeph Loeb, Mark Verheiden
Música
Lisa Coleman, Wendy Melvoin
Fotografía
Nathaniel Goodman, Charlie Lieberman, John B. Aronson, Edward J. Pei
Reparto
Milo Ventimiglia, Hayden Panettiere, Jack Coleman, Masi Oka, Adrian Pasdar, Zachary Quinto, Sendhil Ramamurthy, Greg Grunberg, James Kyson-Lee, Ali Larter, Robert Knepper, Kristen Bell, Cristine Rose, Ashley Crow, Jimmy Jean- Louis, Noah Gray-Cabey, Santiago Cabrera, Thomas Dekker, George Takei, Madeline Zima, Stephen Tobolowsky, Ray Park, Robert Forster, Malcolm McDowell, Dianna Agron
Productora
Emitida por la cadena NBC
Género
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción | Superhéroes. Sobrenatural. Viajes en el tiempo
Web oficial
http://heroes.nbc.com/
Sinopsis
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles. 

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:350 mb  

Compresión: Rar

La captura no pertenece ala temporada pero es de la misma calidad

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

Otras series en mis Aportes
Heroes T3 720p Dual Latino-Ingles
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1425 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Heroes T3 720p Dual Latino-Ingles
Hermano!!!! me cayo de verlas este aporte veras ya he descargado las ultimas demporadas de los aportes que haz posteado, de casualidad tendras las demas temporadas de Heroes?? Te agradeceria infinitamente, te mando un saludo broo  
Por cierto grandes tus aportes  
@Taykun7000 nomas tengo hasta el capitulo 10 con doblaje.
@Rizzo de cual brooo!!! doblaje latino?? si las tuvieras estaria genial!! te mando un fuerte abrazo
@Taykun7000 me equivoque entendi mal tu comentario. pero todas la temporadas de heroes ya fueron publicadas y tengo heroes reborn pero nomas 10 capitulos con doblaje eso quise decir.
@Rizzo Juralo!!! xD estoy hechando un vistazo de las demas temporadas de Heroes en tu perfil y no las veo!! me puedes ayudar por favor!!! o pasar el link del post. Grcs broo. saludos  
La estaba esperando.

Salutes.
@MLPF pues aprovecha amigo que son los ultimos dias me mis links
ok buscando en tus aporte las otras temporadas para comenzar a verlas-
Ya no se pueden bajar los H303 y H307    
estimado me pide cuenta para poder descargar dos capitulos H303 y H307..
Muchas Gracias    
Miercoles tampoco pude bajar el H303 y el H307 si lo puedes resubir se te agradecer?
si el 03 y 07 necesito una cuanta para descargar  
@Mgl_1706 no necesitas cuanta para descargar ya que lolabits borro los archivos. y estas semanas me estado borrado series o archivos no se si sea por azar o porque motivo.
oye que pena el capitulo 3 y 7 los links est?
@Rizzo Es cierto lo que dices por que ingrese a lola para descargar y marca que los archivos no estan disponibles despues ingrese ac?
@mglm lamentablemente me ya son varias series que me borra me estoy imaginado que asi van hacer estos ultimos dias. por eso es que estoy liberando todas la series para las descargue el que pueda.
por favor sube los capitulos 3 y 7 los links est?
@JaiberZaet si amigo sera lo antes lo posible
Gracias por colocar la tercera temporada.... Aunque espero resubas los cap?
falyan capitulos 3 y 7 gracias
muchas gracias por tu aporte!! y por el aviso!!!
@Rizzo muchisimas gracias por las series en latino  
links 13 caido lo puedes resubir?    
Amigo cuando puedas resubes esta y la cuarta que apenas vi esta serie ayer y me llamo la atencion  
El servidor no funciona!!
hola, podrias resubir temporada 3 y 4?? estaban en lolabits  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!