The Walking Dead 6x13 (HDTV) (189Mb)(Ingles)(Mega)

The Walking Dead 6x13 (HDTV) (189Mb) (Ingles)(Mega)

Conscientes de que no pueden vivir con seguridad en Alejandría, Rick y el grupo de supervivientes descubren un mundo mucho más amplio en el que les esperan nuevos peligros y nuevas oportunidades.

Peso: 189 Mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Por el momento no
Formato: mp4
Codec: HDTV x264

NOTA: Menos peso y calidad excelente, cuando salgan los subtitulos los adjunto en el post, abajo dejo capturas de la calidad.

Enlaces De Descarga

sin pass
The Walking Dead 6x13 (HDTV) (189Mb)(Ingles)(Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2388 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead 6x13 (HDTV) (189Mb)(Ingles)(Mega)
oye no tienes para verlo online
@ludelosa1 @ludelosa1 habia puesto el link a la hora que lo pasan en amc a las 22 hora argentina
grax eres un genio
@floxetina repost jajaja recien lo baje y lo subi a mega jetona jajaja seguis sin tomar tu medicacion o sin macho? vos atacame despues no te quejes
@floxetina y si hablas de anterior, era para ver online el capitulo jajajaja me muero.
subida propia y rapida con Telecentro 300 mega es una diarrea :
jajajaj que velocidad:
@boster2012 Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mentira de telecentro y sus 300 megas jajajaja
uso speedy que es peor que tele
@floxetina che a ver si dejamos de pelear ok, a mi no me gusta me molesta, seria bueno dejar de joderno que te parece?, y si yo tengo telecentro y speedy, y telecentro hasta el momento anda joya, en speedy tengo 10 mega pero no se compara con telecentro,
@boster2012 listo.speedy es una mierda. te dejo 10
quien me pasa el link por privado? no puedo descargar de yotafiles "Sorry, there are no offers in your region at this time"
Post editado con los subtitulos
Muchas gracias!. Bajandooo!!. Saludos  
Cita boster2012: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!