Office 2016 Full

Office 2016 Full con activadores e ISO de lenguaje Español

Microsoft Office 2016 (también llamado Office 2016), es la más reciente versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, y es el sucesor de Microsoft Office 2013.

Mejoras anunciadas
Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.
Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento.

Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me.
Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP. Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de Office 365 y cuentas web.
Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa.
Nuevas tablas y gráficos modernos.
Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.

Compatibilidad
Microsoft Office 2016 es compatible con Windows 7, Windows 8 y especialmente con Windows 10 con procesadores de 32 bits y 64 bits.

.Rar con 5% de Recuperación.
http://noref.li/index.php?v=2842

Office 2016 Full con activadores e ISO de lenguaje Español
Office 2016 Full
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8780 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Office 2016 Full
Es joda????? est?
@NoOneKnows es Cosa de NOREF.LI no de mis enlaces, lo acabo de subir, lo cheque antes de postearlo y si jalo, ahora lo acabo de revisar de nuevo y lo jala... intentale de nuevo, o en un rato m?
Hola me dice que el servidor no funciona
A mi me aparece esto en lolabits DVDFab.9.2.2.8 FINAL.rar
Gracias, los links est?
@hcruz Intentale de nuevo en un ratito m?
@user15 Que lo disfrutes, Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de comentar.
Cualquiera salta  

links todos ok con JD    
me pasa igual con Mypony solo me reconoce el 3er link  
sigo sin entender porque personas postean en esos servidores estando MEGA
me salio el dvdfab pens?
@ferboy007 Gracias por el aviso, entonces quiz?
@El__Patron Intenta con JD por fa, al parecer la incidencia es con Myponi
@17081987 si, si existe para Mac, si lo encuentro te lo paso, aunque no podr?
@hcruz Intenta con JD por fa, igual que a el patron, al parecer la incidencia es con Myponi.
@osa16  no lo tengo al JD , me gusta mipony  
@ticosexy Intenta con JD por fa, me dicen que en JD les jala bien, Myponi no lo uso, as?
Cita osa16: Mostrar
me aparece en ingles !!??? como le cambio el idioma
Muchas gracias, funcion?
Te permite seleccionar lo que vas a instalar, o te instala todo el que tengo instalada todo y tarda como media hora
@Kramurro te deja seleccionar lo que quieres.
@17081987 te Dejo el de Mac, espero te sea ?
los link estan caidos
Gracias lo probare,   por cierto no tiene contrase?
Cita osa16: Mostrar
No esta en espa?
hola en JD si baja pero una pregunta para que son esos archivos que salen color plomo ?
@dvnkel Ah! Los archivos en color gris solo los descargas si tienes problemas al descomprimir.
@dvnkel esos archivos con terminaci?
@dracon1234 Muchas gracias por los puntos!, espero te sirva el aporte
@luisehd @osa16 si ya lo instale y anda perfecto gracias   +10
@dvnkel @luisehd GRacias a ambos por los puntos, y por pasarse por el post, y comentarlo... Luis, si gustas puedes poner el URL del .iso (aunque sea torrent) quiz?
@crackvader Comprendo tu molestia, pero te pido leas todos los comentarios para saber de que "Archivos de Recuperacion" (.REV) hablan, te dejo una cap de hace unos momentos para que veas que siguen activos, incluso los .rev  
si te da mas conflictos, es cosa de tu software, no de mis enlaces. un saludo y gracias por pasarte y comentar.
A mi salen esos archivos .rev pero en cuanto pongo a descargar se desaparecen de la lista.
Pero gracias de todos modos lo buscare en otro enlace, pero eso de que es cosa de mi software y no de tus enlaces es como groseria, ya que solo te estaba comentando lo que me pasaba, porque si te pones a analizar el asunto, no es coherente pesnar que Mi SOFTWARE baja todos los archivos sin problemas, excepto el quinto, y aunque lo vuelvo a bajar me da error. No te parece algo extra?
Hola amigo lo descargue e instal?
@marcelosan Hermano, esta genial tu avatar de la "sexy" Jennifer Aniston, el paquete de idioma que trae, es el del win x64, el de 32 bits, lo consigui?
@faquino Es cosa de Noref.li... no de mis enlaces, int?
solo acede a 3 archivos de lolabits y 2 no cargan y el tercero es de DVD Fab
nada   -550 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!