Dragonslayer (1981) [720p][MEGA]

Continuando con las pelis ochenteras de Disney, y a petición del usuario epalada, les traigo esta superproducción de la época: Dragonslayer.

Aclamada por sus elaborados sets e increíbles efectos especiales mediante el uso de animatrónicas, Dragonslayer se encuentra entre las más destacadas aventuras fantásticas de su década. 

Título: Dragonslayer
Título Traducido: Verdugo de Dragones
Año: 1981
País: EE.UU.
Género: Fantasía, Aventura
Director: Matthew Robbins
Escritores: Hal Barwood, Matthew Robbins
Reparto: Peter MacNicol, Caitlin Clarke, Ralph Richardson, John Hallam, Peter Eyre, Sydney Bromley, Chloe Salaman, Ian McDiarmid
Compositor: Alex North
Producción: Hal Barwood, Howard W. Koch, Walt Disney Productions, Paramount Pictures
Distribución: Paramount Pictures, Buena Vista Distribution

Un rey ha hecho un pacto con un gran dragón: El monarca le entregará vírgenes en forma de sacrificio a cambio de que la gigantesca criatura no destruya su reino.
Sin embargo, cuando el dragón exige a la hija misma del rey como sacrificio, un viejo mago y su aprendiz se ofrecen a destruir a la bestia y salvar a la princesa.

Advertencia: El trailer no es representativo de la calidad de la película.

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español [Dentro del video; Desactivables]
Resolución: 1280x544
Calidad: BrRip
Formato: MKV
Tamaño: 1,81GB
Servidor: MEGA
Duración: 1:49:26

La contraseña es:

Wanderer

Si hay alguna película en especial que no puedan encontrar, siéntase libres de pedirla en los comentarios. Tomo sus sugerencias en cuenta.

Si tienen cualquier duda o problema, comenten y responderé lo más rápido que pueda.

Dragonslayer (1981) [720p][MEGA]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1522 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragonslayer (1981) [720p][MEGA]
IMPORTANTE: El link es incorrecto, mis disculpas. Cuando pase el lapso de 50 minutos, colocar?
Gracias estimado  
@epalada Un gusto. Ya coloqu?
+10, super post!
buenas noches. c?
@Dormir Gracias este cl?
@kailash Puedo subir Cold Fish en 720p. La puedo subir ma?
@Dormin
Primeramente gracias. No conocia esta peli y pinta buena.
Quer?
Hola, amigo, escelente aporte. Ya que te ofreces a conseguir pelis dificiles, te tengo 2:
EL CABALLERO VERDE una peli de fantasia medieval con Sean Connery y MERLIN Y LA ESPADA, en esta no recuerdo si trabaja algun famoso pero tambien es de fantasia medieval sobre el mundillo del Rey Arturo como habras podido imaginar. Estos titulos son como las conoc?
Cita Dormin: Mostrar
@Dormin seee, loco, acabo de verla en la lista. muchas gracias!!!!
@Dormin Grosso lo tuyo, si las subis sos un genio.
No sabia q 1999 era una secuela, en esa epoca no tenia videocasetera, jajaja
Abrazo
Muy buenas estas pel?
Gracias, me acuerdo algo de la pel?
@johnnyv76 El Caballero Verde subida!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!