Doble Impacto (1991) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos

Hola amigos bienvenidos a mi post, hoy les traigo otra película más del gran actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, haciendo doble actuación con dos personajes que en la historia de esta película son gemelos. La película es del año 1991 titulada Double Impact conocida en español como Doble Impacto,  en muy buena calidad de vídeo y audio original inglés, además con audio latino y subtitulos en español, espero que les guste mi aporte

Sinopsis
Dos hermanos gemelos son separados al nacer debido a que sus padres fueron asesinados por Raymond Zhang de la mafia china y el ex- socio de Frank Wagner padre de los gemelos Chad y Alex. Veinticinco años después Chad uno de los gemelos, se ha criado en Los Ángeles y es instructor de artes marciales y fitness. El otro es Alex, que se crio en Hong Kong y ahora ejerce de contrabandista para poder sobrevivir. Los dos gemelos no se conocen pero al reencontrarse después de tantos años buscaran vengar la muerte de sus padres.

Ficha Técnica
Título: Double Impact (Doble Impacto)
Año: 1991
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 49Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x694 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.14GB
Partes: (5) 4 de 280mb y 1 de 46.2Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación

Contraseña: DRAGHON (Todo en mayúsculas)

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les haya gustado, y el que no haya visto aun esta película, es recomendable una muy buena actuación doble de Van Damme. Si gustas puedes agradecer con un comentario o puntos así me apoyas y me animas a seguir compartiendo. Saludos

Atte: Draghon
Doble Impacto (1991) 720p Dual Van Damme
89 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1741 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Doble Impacto (1991) 720p Dual Van Damme
que sigan las de van damme  
Gracias brooo
Gracias amigo @Claudios94 por la visita y si ya he subido unas cuantas pel?
De nada amigo @gihuyuz gracias por pasar, y poco a poco ire subiendo otras, saludos  
Excelente!  
Muy buen aporte hay ke ternerlo en la colecion
lo prometido es deuda muchas gracias  
Muchas gracias amigos @Claudios94 @D4NILO @sanderz @chivas7666 gracias por sus comentarios, puntos y apoyos, en cuanto pueda ire subiendo otras, saludos  
me la llevo muchas gracias no la tenia sal :up:udos desde chile
Gracias amigo @ivagaiden7 por pasar, saludos desde M?
Muy buena!! gracias
Gracias por pasar @CasiOvale @socomix2 que disfruten de la pelicula, ma?
@Draghon amigo de casualidad no tienes INFERNO (Desert Heat) en latino auque sea solo el audio latino
Gracias por pasar amigo @ELVISPIMPO saludos.
Hola @dj_cabo lamento decirte que esa no la tengo, es muy dif?
@Draghon exelente amigo auque sea solo el audio porque en hd la tengo pero en ingles o bien la subes solo el audio o completo me avisas amigo
claro que si amigo si encuentro el audio con gusto te lo paso,  si puedes pues compartes la pell?
Gracias por las pel?
Gracias a ti por pasar amigo @jerrylook y estoy de acuerdo contigo las mejores de Van Damme son las viejitas.
pero esta en ingles xd
Esta película es dual (ingles-español latino) amigo @peterflash, si te sale en inglés cambiala a español con tu reproductor, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!