dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

kyoukai no kanata-capitulo+película+ova+especiales

tres cosas

1) no me alcanzo el espacio del titulo para escribir todo, a si le quería poner ¨kyoukai no kanata: capítulos+películas+ova+especiales- completa y muy bien finalizada¨   

2) debido a problemas con mi conexión a Internet tuve que dividir  la película 2 en varias partes para poderla subir, la 1 si la pude subir sin dividirla, a si que cuando entren a la carpeta donde están las películas: la 1 esta en .mp4 y la 2 en .rar

3) la contraseña es: dolon

Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "y?mu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre

este vídeo es cortesía de A » Snowical Fall 2013 gracias

Nombre: kyoukai no kanata
Genero: Acción, Fantasía, Sobrenatural, Romance
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1

Capítulos: 12/12
Tamaño: 120 mb aprox

Películas: 2/2
Tamaño: 450 mb y 780 mb aprox

Ova: 1/1
Tamaño: 120 mb aprox

Especiales: 3/3
Tamaño: 28 mb aprox 

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

capítulos

películas

ova

especiales

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina a claro esto para evitar malentendidos XD

kyoukai no kanata-capitulo+película+ova+especiales
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2053 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios kyoukai no kanata-capitulo+película+ova+especiales
ni savia que tenia pelis y ova no son conpilaciones sierto ?  
error mi buen amigo, son 6 especiales. Jodidamente dificiles de encontrar, pero vale la pena el numero 6
Ps van tus merecidos 10 mi estimado Dolon. Saludos y que andes bien camarada   ..............Espero mas aportes tuyos asi
@jotaturro la ova es el capitulo 0, y las peliculas nos muestran el final de la serie, gracias por los pts  

@AngelInf  no importa en cuantas paginas busque en todas me dicen q solo hay 3 esp, pero si en verdad hay 7 apenas encuentre los otros 4 los publicare, gracias por el dato  

@TheSrN muchas gracias por los pts y el comentario, ten por seguro q seguir?
@inoue gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!